lunes, 23 de enero de 2012

CAPTURAN A VIOLADOR Y RECUPERAN AUTO ROBADO

PIPTC asegura a presunto violador

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 23 de enero de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla (PIPTC), efectuaron la detención de un presunto violador, quien ya está a disposición de la Agencia Investigadora Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia.

La detención se registró ayer a las 19:00 horas en calle Cuitlahuac de la colonia Anáhuac, de esta ciudad, cuando policías acudieron a dicho lugar para brindar atención a una llamada recibida del número de emergencias del 066, donde solicitaban un auxilio por una presunta violación.

En el lugar de los hechos, la madre de la víctima explicó que ella regresaba de trabajar cuando escuchó los gritos de su hija, por lo cual corrió para auxiliar a la menor de 11 años de edad, quien estaba siendo agredida sexualmente por su cuñado.

Por tal motivo la denunciante señaló a un sujeto que se encontraba metros adelante, como el presunto responsable de abusar sexualmente de la menor.

Posteriormente los uniformados procedieron a asegurar a Máximo Mao Cheguez Aviles, de 33 años de edad, con domicilio en calle Cuitlahuac número 605 de la colonia Anáhuac, de ocupación abogado, trasladándolo a esta Coordinación General, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

-------0-------

PIPTC recupera vehículo abandonado

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 23 de enero de 2012. Acciones por parte de los elementos de la PIPTC, derivaron en la recuperación de una unidad que se encontraba abandonada.

La localización del vehículo se llevó a cabo cuando se realizaba recorridos de vigilancia a la altura del boulevard Adolfo Ruíz Cortines casi con esquina Montes de Oca de la colonia 27 de Septiembre, de esta ciudad.

Cerca de las 10:30 horas de este día, los elementos policiacos se entrevistaron con vecinos del lugar, quienes señalaron que el vehículo se encontraba dañado de la parte de enfrente y tenía días abandonado en ese sitio.

Tras examinar el vehículo marca Ford, tipo Ecosport, color azul marino, modelo 2004, con placas de circulación HLM5671 particulares del estado de Hidalgo; se solicitó la consulta a la base de datos del Registro Público Vehicular, arrojando que el propietario de la unidad es originario de Huejutla de los Reyes perteneciente al estado de Hidalgo, sin que a la fecha dicho vehículo cuente con reporte de robo.

Por tal situación el vehículo recuperado fue trasladado a esta Coordinación General para ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: