sábado, 5 de junio de 2010

"YA ES HORA DE HACER UN CAMBIO": PEPE ROMERO


“¡YA ES HORA DE HACER UN CAMBIO!”, DICEN

A PEPE ROMERO CIUDADANOS DE TIHUATLAN

TIHUATLÁN, VER.- Al proseguir con su intensa campaña en las comunidades de Terreros, La Esfera, “Francisco Villa”, Tecomate y Las Puentes, el candidato del PAN a presidente municipal, José Enrique Romero Alarcón escuchó expresiones de los ciudadanos en el sentido de que “ya es hora de hacer un cambio” para impulsar el desarrollo social y económico de Tihuatlán.

En Terreros, decenas de ciudadanos le manifestaron su confianza y su decisión de apoyarlo con su incondicionalmente, el próximo 4de julio.

En La Esfera, Cristino Méndez Ramírez dijo que ya es tiempo que se cuente con una banqueta para mejorar el acceso principal. Manifestó su confianza en que al poder Pepe Romero gobernará con verdad y le solicitó que atienda a la población con respeto y amabilidad, como hasta el momento lo ha hecho.

En “Francisco Villa” la prioridad más urgente es contar con médicos que atiendan la clínica y se proporcionen servicios de salud a la comunidad. Vecinos expresaron al candidato que se requiere proyectar el desarrollo de “Francisco Villa”, ya que es un centro de población cercano a la cabecera municipal.

La jornada se llevó a cabo con total éxito en Tecomate, ya que a pesar de encontrarse a oscuras el lugar, decenas de vecinos recibieron al candidato con igual entusiasmo. Rosendo Gregorio Gallardo le pidió disculpas a José Enrique Romero Alarcón por encontrarse a oscuras y le dijo: “pero Tecomate está presente y vamos a votar por el PAN”.

En Las Puentes, el candidato del PAN se comprometió a reactivar la gestión para la introducción de energía eléctrica a un sector donde viven quince familias y desde hace veinte años utilizan iluminación de candiles, ya que no se le dio seguimiento a las gestiones iniciales.

En esa misma localidad, la presidenta y la secretaria de la sociedad de padres de familia de la Escuela “Guadalupe Victoria”, Jazmin Vargas Morales y Vicky Peralta Escorzia, así como la directora del plantel, profesora Abisaid Bazán Mora, le solicitaron la construcción de una barda perimetral; lo cual el candidato considera como una de las prioridades para esa comunidad, ya que con ello se beneficiarán más de cien alumnos al mejorarse las condiciones materiales de la institución.

En un breve pero significativo mensaje, José Enrique Romero Alarcón dijo que los gobiernos panistas gobiernan bien y que al llegar a la Presidencia Municipal con el voto de los tihuatecos, ya no habrá lunes de puertas abiertas porque toda la semana será de puertas abiertas. “De las necesidades del pueblo y de atender a los ciudadanos las 24 horas del día, me encargo yo”, concluyó el candidato.

La campaña transcurrió con el mismo clima de calidez y confianza que le ha caracterizado y el diálogo entre el candidato y los ciudadanos fue directo y transparente, expresando quienes hicieron uso de la palabra sus deseos de una vida mejor y su decisión de votar por el PAN porque este partido gobierna bien, como ha quedado demostrado en Tihuatlán.

No hay comentarios: