sábado, 5 de junio de 2010

RESPALDA EL PVEM A ELIZABETH MORALES HACIA LA ALCALDIA DE XALAPA


Respalda el PVEM a Elizabeth Morales hacia la alcaldía de Xalapa

*La candidata ha dado a conocer propuestas ambientales y de desarrollo sustentable

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Veracruz, refrendó su respaldo a la candidata a la alcaldía de Xalapa, Elizabeth Morales García.

En un evento realizado en el Parque El Haya de esta ciudad, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal que encabeza Eduardo Aubry de Castro Palomino, así como simpatizantes y militantes, manifestaron su apoyo a la candidata de la coalición “Veracruz para Adelante” a la presidencia municipal de esta ciudad capital.

Bolívar Arias Olguín, secretario del Medio Ambiente y Ecología del CEE, destacó que el medio ambiente y el cuidado de la ecología debe ser prioridad en las agendas de gobierno y confió en que Elizabeth Morales impulsará el desarrollo sustentable de Xalapa.

“En el Partido Verde seguiremos trabajando e impulsando acciones medio ambientales con campañas de protección a la naturaleza y la biodiversidad, combatiendo la contaminación de cuerpos de agua, en la separación de residuos, colecta de pilas, entre otros programas, por lo que expresamos nuestro apoyo a Elizabeth Morales, quien en sus propuestas ha expuesto su preocupación por mejorar y proteger los ecosistemas”.

En su intervención, la candidata de la coalición “Veracruz para Adelante”, expuso que junto con el Partido Verde Ecologista trabajarán por el bienestar de Xalapa y resaltó el papel del PVEM en la encomienda de promover la defensa de la ecología.

Asimismo, realizó un recorrido en el centro de compostaje de ese parque mencionando la importancia de la separación de los residuos orgánicos y la transformación en composta, que es abono para las plantas.

Finalmente, Bolívar Arias, invitó a los ciudadanos a sumarse al movimiento ecologista en las campañas de reciclaje, de limpieza de ecosistemas y actividades en beneficio del medio ambiente.

Estuvieron presentes, Xavier Chávez Rosales, secretario de Organización del PVEM; Francisco Lescieur y José Campos, coordinadores distritales del Partido Verde en Xalapa; Roberto Carvajal; así como la señora Rosario Rodal, administradora de los condominios del parque El Haya, militantes y simpatizantes.

No hay comentarios: