viernes, 11 de junio de 2010

TIHUATLAN PARA ADELANTE CON LEOBARDO GOMEZ


TIHUATLAN, VER.- Fortalecer la presencia del municipio en el Estado y en el país, promoviendo su cultura, valores y oportunidades, es una de las propuestas que mencionó Leobardo Gómez candidato del PRI a la presidencia municipal de Tihuatlan, durante su extenso recorrido por las comunidades de Rancho Nuevo, el Águila, la Pedrera; así como en la zona conurbada de Plan de Ayala y los sectores 3 y 4 de Totolapa.

Ante cientos de personas, que se reunieron ayer para dar su respaldo al abanderado priísta, habló de algunas propuestas, que afirmó: “son compromisos los que yo vengo a hacer con ustedes, ya que necesitamos proyectar a Tihuatlan, hacer que el municipio tenga presencia en la zona norte de nuestro Estado”.

Aseguró también, “ver en las zonas rurales, un futuro inmediato que proyecte desarrollo en materia de turismo, que los habitantes de las localidades puedan realzar sus trabajos artesanales y su cultura, que de manera natural son representativas de esta región”.

Mencionó que se debe aprovechar la situación geográfica del municipio y que por la cercanía de Poza Rica, es necesario atender respetuosamente, los problemas de orden intermunicipal, para compartir temas como infraestructura vial, empleo, conservación del medio ambiente y seguridad social.

Por otro lado, el candidato a la Alcaldía resaltó que próximo el 4 de julio, durante la contienda electoral, estará en juego la continuidad de la magnífica obra que durante su administración estatal realiza Fidel Herrera Beltrán.

“Fidel es un Gobernador, que ha hecho historia en Veracruz, con su trabajo prestigia al PRI y es el mejor aliado de los candidatos de su partido. Es un activista vigente, que debe ser motivo de orgullo para los veracruzanos, ya que en el desempeño de su función como gobernador de Veracruz, pone en esferas muy altas a nuestro Estado; en esa misma escuela se forjó Javier Duarte de Ochoa candidato del PRI a la gubernatura, por eso el 4 de Julio los invito a reflexionar y depositar su voto de confianza para el Partido Revolucionario Institucional”, expresó Leobardo Gómez.

No hay comentarios: