viernes, 11 de junio de 2010

SE FORTALECE LA CANDIDATURA DE LUPE VELAZQUEZ


Lupe Velázquez, ha visto cada vez más fortalecida su candidatura a la presidencia municipal, por las manifestaciones de respaldo de sectores importantes como Emiliano Zapata, Hernández Ochoa, Libertad, Petromex y Francisco Sarabia, ayer por la tarde noche.
Además, los maestros de la Sección 56 igualmente, le refrendaron su respaldo y le comprometieron su voto, ante la presencia de representantes del comité ejecutivo nacional y seccional y de la candidata a diputada plurinominal María del Carmen Rizo Ruiz.
Antes, en la Central Camionera de según de clase en una salutación a los empleados y los responsables de la administración, recibió igualmente el compromiso del voto porque el licenciado Adrián Contreras, del corporativo Estrella Blanca, recordó que con Lupe Velázquez, vieron resuelto el problema de la invasión de ambulantes.
En el campo de la Libertad, Lupe Velázquez, fue ovacionado constantemente porque recuerdan que en su trienio, tuvieron atención y le dijeron que con su voto “lo haremos otras vez nuestro presidente”.
En la Francisco Sarabia, de plano, le dieron trato de presidente municipal porque “volverá a serlo, tenga la seguridad, porque usted es un orgullo para nosotros, un hombre de trabajo y que sabe cumplir”.

No hay comentarios: