miércoles, 9 de junio de 2010

ROBAN PROPAGANDA DEL PRI, HAY DENUNCIA


Roban propaganda del PRI para colocar la del PRD

El robo de propaganda del PRI y el allanamiento de morada que cometieron personas no identificadas para retirar una lona de Javier Duarte y colocar una de Bautista Neira, aspirante a la alcaldía de Poza Rica, fueron denunciados ante la agencia tercera del ministerio público por una vecina de la colonia Cazones.

María del Carmen Muñoz, quien tiene su domicilio en la calle 14 número 221, justo frente a la casa de Campaña del aspirante del PRD a la presidencia municipal de Poza Rica, Juan Bautista Neira Wilson, dijo que ella autorizó al partido revolucionario institucional para fijar en su casa una lona con la propaganda del candidato a la gubernatura del estado Javier Duarte de Ochoa.

El cartel estaba colocado en la terraza de su domicilio y desde la casa de campaña del PRD se visualizaba perfectamente, refiere la agraviada quien dijo que en días pasados estuvo hablando con gente del equipo de Neira, precisamente sobre la propaganda.

Refiere que la mañana del martes 8 de junio salió de su domicilio por la mañana y al volver a las 19 horas se encontró con la sorpresa de que en el lugar donde estaba colocada la lona de Javier Duarte estaba la de Juan Bautista Neira Wilson.

Detalla que al entrar al domicilio se percató que su casa había sido desordenada, su ropa revuelta y siente temor de que le suceda algo a ella y a su familia ya que su seguridad fue violentada por aquellos que colocaron la propaganda perredista.

Al respecto el presidente del comité directivo municipal del PRI en Poza Rica, Rosendo Prisciliano Hernández Baez, dijo que es lamentable que este tipo de acciones se realicen en este municipio ya que de seguir esta guerra sucia de parte de los partidos de oposición en contra del revolucionario institucional, se pueden generar conflictos entre los militantes de las diversas fuerzas políticas y esa sería una situación indeseable.

Recordó que el PRI ha presentado dos denuncias por difamación en agravio de su instituto político y de los candidatos del tricolor e invitó a los militantes priistas a que no caigan en provocaciones para no enrarecer el proceso electoral

No hay comentarios: