miércoles, 9 de junio de 2010

NACE EL FRENTE DE AHORRADORES DEFRAUDADOS


Nace el día de hoy, el frente de ahorradores defraudados PRO-M.A.Y.L.

(promotores de Miguel Ángel Yunes Linares). Más de 200 ahorradores se dieron cita en ciudad Cardel, para proclamar como su líder y defensor a Miguel Ángel Yunes Linares ofreciéndole su apoyo a su candidatura y rechazando de manera estruendosa la línea roja del régimen estatal el cual participó en el sonado mega fraude a los ahorradores cañeros.

Cansados de luchar durante más de dos años por la recuperación de su dinero y viendo que la procuraduría del estado defiende a la caja de ahorros y a sus dirigentes, los ahorradores en su mayoría decidieron que van a votar por la alianza Viva Veracruz.

A su vez los dirigentes de esta alianza ofrecieron que cuando lleguen al poder les van a hacer justicia a los ahorradores caiga quien caiga.

Es de hacer notar que dichos ahorradores son el primer grupo de desgranamiento del grupo controlado por el proclive al régimen priista el Lic. Jorge Reyes Peralta, el cual siempre prevaricó con los ahorradores pues defendía y sigue defendiendo al líder de la CNC cañera en Cardel (parte acusada), como a la parte beneficiaria de este saqueo de las arcas de la unión local de productores de caña CNC es decir a los priistas incrustados en el bunker del palacio rojo de gobierno en Xalapa.

Al grito de -ya basta- y- fuera- fuera- fuera!!! del Lic. Reyes Peralta se dio por concluida la anterior asamblea. No sin antes comprometerse los ahorradores con los licenciados Téllez Marie y Escobar prometiéndoles por parte de los ahorradores que van a aceptar a todos los ahorradores cañeros defraudados que se sumen de todo el estado no cobrándoles ni un sólo centavo ni ninguna cuota por su incorporación pues este movimiento es para aglutinar el dolor de los robados y no para seguirlos lastimando en sus bolsillos.

Terminó la asamblea donde también participaron el candidato alcalde por Cardel Dr. Navarrete y por Actopan Paulino Domínguez estos ahorradores se han organizado en la red ciudadana promotora del voto PRO-MAYL, pues se considera que juntando las dos organizaciones de cañeros tanto la CNC como la CNPR, que también ésta última ha caído en fraudes en el estado, tenemos un número aproximado de 3 000 familias victimadas y se comprometieron a recopilar diez votos por familia para darle un total de 30,000 votos al hombre valiente y justiciero, el único que tiene los pantalones bien puestos para gobernar Veracruz y acabar con la inseguridad que hoy nos tiene a todos sumergidos en esta crisis emocional y de valores que estamos viendo todos los veracruzanos por lo que concluyeron diciendo del Terror a la Victoria y del Miedo al Honor y a la democracia.

No hay comentarios: