jueves, 10 de junio de 2010

RESPALDAN A GANDARA JUBILADOS Y PENSIONADOS DE PEMEX


Respaldan a Gándara jubilados y pensionados de Pemex
- “Es el hijo prodigo de Poza Rica”, exclaman.
- Recorre calles de la zona centro del municipio.

Poza Rica, Ver., 10 de junio.- Jubilados y Pensionados de la sección 30 del sindicato de Petróleos Mexicanos (Pemex) refrendaron el respaldo al proyecto de trabajo del candidato del PRI a la alcaldía de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade, sabedores de que con él habrá continuidad en las acciones de progreso y bienestar que realiza el gobernador Fidel Herrera Beltrán en este municipio.
Durante un desayuno, el líder de los ex trabajadores del grupo Solidaridad, Héctor Cruz Rodríguez, manifestó que todos sus agremiados tienen la seguridad de que Gándara Andrade realizará un magnifico papel como Presidente Municipal de Poza Rica y que ayudará a resolver los problemas que se tienen.
El señor Miguel Sánchez Lechuga destacó que los miembros de esta asociación, junto con sus familias, darán el voto y toda su confianza al hijo pródigo de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade.
Al dar la bienvenida al candidato del PRI, el señor Nicolás Amador, y externó que Gándara Andrade junto a Javier Duarte de Ochoa como gobernador de Veracruz y Pablo Anaya siendo diputado local, Poza Rica tendrá más progreso y será el polo de desarrollo del norte de Veracruz.
Invitó al candidato a la inauguración de la estancia Geriátrica “Sergio Lorenzo Quiroz Cruz”, el próximo 12 de junio.
Al dirigir un mensaje a los adultos mayores, Gándara Andrade detalló que el candidato a la Gubernatura de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa le comentó del afecto y cariño que le tiene a Poza Rica por lo que le irá muy bien cuando sea Gobernador de Veracruz.
“Javier Duarte es un hombre que demuestra su capacidad en las funciones que desarrolla y esa capacidad la va a aplicar para el beneficio de este municipio y para Veracruz”.
Resaltó que próximo el 4 de julio, durante la contienda electoral, estará en juego la continuidad de la magnífica obra que durante su administración estatal realiza Fidel Herrera Beltrán.
“Fidel es un Gobernador, que como nunca en la historia de Veracruz, se entregó por completo a los veracruzanos, sin distingos, ni ideologías y con su trabajo prestigia al PRI”
Acompañado de los integrantes de su fórmula, el candidato a suplente, el ex director del hospital regional de Poza Rica, el doctor Armando Kirsch; del empresario y ex presidente de Cámaras Empresariales, Alfonso Girón y del sector petrolero, Víctor Manuel Salas, Gándara Andrade compartió el pan y la sal con los pensionados y jubilados del grupo Solidaridad.
Las actividades del candidato a la Presidencia Municipal de la Alianza Poza Rica para Adelante, iniciaron este jueves a las 6 de la mañana. Acudió a saludar a los trabajadores del servicio de Limpia Pública y de Parques y Jardines antes de que iniciaran sus labores cotidianas.
En la explanada del parque central de la ciudad, Alfredo Gándara les reconoció la importante labor que realizan a favor de Poza Rica y pidió le permitan colaborar con ellos para dotarlos de una mejor infraestructura y condiciones laborales en retribución a su esfuerzo.
Por la tarde, hizo una visita a los habitantes del callejón Rastro Viejo de la colonia Obrera; de la calle Vicente Guerrero de la colonia Laredo, donde fue reconocido por uno de sus compañeros de educación primaria.
En esas colonias donde iba pidiendo el apoyo de los habitantes a través del voto, los vecinos le solicitaron la limpieza de un arroyo que cruza esas colonias.
El candidato priísta, Gándara Andrade dijo que uno de sus proyectos como Presidente Municipal será realizar una campaña intensa de limpieza de los mantos acuíferos que tiene Poza Rica por lo que pidió la cooperación de todos los pozarricenses.
----00000------

No hay comentarios: