miércoles, 9 de junio de 2010

REGULAN LA ENTRADA A LA CIUDAD DE VEHICULOS PESADOS



POZA RICA DE HGO. VER.- Se avanza en lo relacionado a la regulación de vehículos pesados que entran a la ciudad y que transportan materiales peligrosos, dio a conocer el director de protección civil, José Manuel Vásquez Flores.

Añadió que el presidente municipal Lic. Marco Aurelio Alarcón Torres, tiene interés en que se dé la regulación de esos vehículos, porque de esa manera se está salvaguardando la seguridad de los habitantes, y se cuida que no se destroce más el pavimento de las principales avenidas por donde circulan.

José Manuel Vásquez Flores, Considera que unas dos semanas ya se tenga algo en concreto a este respecto, por la seguridad de los pozarricenses y para evitar que se dañe el pavimento en las principales avenidas.

Todavía faltan otras reuniones con los transportistas y que se elabore y envié la documentación correspondiente para aplicación de 32 normas que emite las secretarias en el estado, y el reglamento en el municipio.

Dijo que principalmente estarán participando en el cumplimiento de esas normas, Protección civil, Tránsito y vialidad, y el departamento jurídico Cuando hay una situación donde necesario, para estas acciones.

Las multas dependerán del artículo que se viole, porque no se pueden tasar todos los casos de igual manera, y debido al poco personal y pocas unidades que se tiene en protección civil, estos movimientos se realizarán paulatinamente, a fin de ir cumpliendo esa tarea.

No hay comentarios: