jueves, 3 de junio de 2010

POZA RICA SERA UNA GRAN METROPOLI: GANDARA

Se compromete Gándara convertir a Poza Rica en la gran metrópoli de la zona norte.

- Ciudadanos le reconocen que como integrante del Gobierno estatal gestionó recursos y obras para Poza Rica

Poza Rica, Ver., 03 de junio 2010.- Ciudadanos de este municipio reconocen el trabajo del candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo Gándara Andrade quien al lado del gobernador Fidel Herrera Beltrán, siempre gestionó para Poza Rica recursos y obras que hicieron crecer al municipio.

“Con su apoyo podré llegar a la presidencia de este ayuntamiento y junto con ustedes convertir a nuestra tierra en la gran metrópoli de la norte de Veracruz”, resaltó Gándara Andrade.

Al recorrer este jueves calles del fraccionamiento Hidalgo donde casa por casa saludaba a sus paisanos, al igual que en los hogares de la colonia Lázaro Cárdenas, el candidato de la Alianza Poza Rica para Adelante, Alfredo Gándara Andrade subrayó conocer los problemas que padecen.

Dijo que como alcalde realizará un buen trabajo para dotarlos de un buen alumbrado público y pavimentación de calles que aún faltan sí como la construcción de un colector pluvial.

De la colonia Lázaro Cárdenas, La señora Edith Hernández García externó: “Nuestro candidato a la alcaldía representa honestidad, trabajo y crecimiento para Poza Rica, lo conocemos y sabemos que trabajará para el bienestar de nuestras familias”.
Para las próximas elecciones del 4 de julio, el Partido Revolucionario Institucional cuenta con un hombre joven, oriundo de Poza Rica por lo que conoce perfectamente la problemática de este municipio.

El señor Sergio Ríos Flores destacó que el candidato de la Alianza Poza Rica para Adelante, Gándara Andrade quiere y ama a Poza Rica por lo que está completamente seguro que hará un buen papel ayuntamiento y aprovecho para informarle que el joven de 17 años, Roger Aguilar Paulino, originario de esta colonia, ganó medalla de plata en las Olimpiadas Nacionales de Box.

Durante su recorrido por el fraccionamiento Hidalgo diversas personas estrecharon la mano de Alfredo Gándara y a su vez le manifestaron su orgullo por ser pozarricense con una trayectoria política intachable. “Le reconocemos su labor”, le gritaban.
La señora Claudia Juárez Hernández, dijo conocer a Alfredo Gándara, quien es de clase obrera y popular y a base de mucho esfuerzo logró ocupar un lugar dentro de la política veracruzana. “Usted va derecho a la alcaldía”, le auguró.

“Usted nos representará con unidad y conocimiento y nos es muy grato recibirlo en nuestra calle”.

No hay comentarios: