miércoles, 9 de junio de 2010

POBREZA EXTREMA Y ABANDONO ENCUENTRA PEPE ROMERO EN COMUNIDADES DE TIHUATLAN

POBREZA EXTREMA Y ABANDONO ENCUENTRA
PEPE ROMERO EN COMUNIDADES DE TIHUATLAN

EL CANDIDATO DEL PAN A PRESIDENTE MUNICIPAL
SE COMPROMETE A QUE AL LLEGAR AL PODER
LAS FAMILIAS MEJORARAN SU NIVEL DE VIDA

TIHUATLAN, VER.-La tarde y hasta entrada la noche del martes, el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, José Enrique Romero Alarcón llevó a cabo un intenso recorrido en la colonia Agustín Melgar, en el Sector 4 y en otro sector denominado "Pajaritos", comprobando el estado de abandono en que se encuentran accesos importantes y la situación de extrema pobreza de algunas familias que no cuentan apoyos económico y atención a su salud.

En el sector "Pajaritos", la señora Edith Silva Cabrera lamentó que las autoridades tengan abandonado el acceso engravado del lugar, el cual se encuentra en pésimas condiciones.

Asimismo, el candidato dialogó con una señora de 96 años de edad que está ciega y con su hijo, quienes viven en una vivienda sin los recursos necesarios para su subsistencia, por lo que demandaron el apoyo del candidato.
Pepe Romero expresó que en su campaña no anda haciendo promesas, que es un hombre de compromisos, por eso trae proyectos de gran visión para que al llegar a la presidencia municipal, las familias de Tihuatlán mejoren su nivel de vida.

"Es por ustedes quienes, con su voto, hacen llegar al poder a quienes deben servirles",agregó Pepe Romero y se comprometió a impulsar desde el Ayuntamiento mejores niveles de bienestar para las familias.

En la colonia Agustín Melgar y en el Sector 4 el candidato realizó visitas casa por casa y diálogo directo con hombres y mujeres que lo esperaban.
Al arribar a la Agustín Melgar, subió la escalinata de ese sector, por lo cual recibió el reconocimiento de los vecinos, quienes se congratularon que José Enrique Romero alarcón sea el único candidato a la presidencia municipal que los ha ido a visitar hasta la parte más alta del sector.

No hay comentarios: