jueves, 17 de junio de 2010

ORIENTAN A NIÑOS SOBRE PREVENCION DE ACCIDENTES


MIMOS DEL CONSEJO ESTATAL DE PREVENCION DE ACCIDENTES DAN ORIENTACIÓN A NIÑOS DEL CAIC DE LA PETROMEX.

POZA RICA DE HGO. VER., 17 JUNIO DE 2010.- Como parte de las actividades de la semana de prevención de accidentes, que realizan el ayuntamiento y Jurisdicción Sanitaria no. 3 se llevaron a cabo platicas y participación de mimos del Consejo Estatal de prevención de Accidentes, en el Centro de Atención Infantil Comunitario de la colonia Petromex.

Durante la plática a los pequeños se le dio a conocer e insistió en que deben fijarse al cruzar las calles, el significado de los señalamientos, semáforo, el cruce en las esquinas, esto con el fin de prevenir accidentes y que desde ahora vayan adquiriendo la cultura de la prevención en las vialidades.

Los mimos dieron las explicaciones de manera chusca, entretenida a modo de que los pequeños pongan atención y se les queden los mensajes que se les da, como parte de su formación.

La coordinadora del CAIC Rosalba Aguilar Rosalba Aguilar Hernández, estuvo al pendiente de esta orientación que se lleva a los pequeños a sus centros escolares, mencionando que siempre es bien recibida este tipo de enseñanza, para los menores Sobre todo que es para protegerlos, y que ellos mismos tengan esa precaución durante algún recorrido que realicen en la ciudad, que aun cuando siempre van acompañado de un familiar, es necesario que estén informados y tengan esa cultura desde temprana edad.

No hay comentarios: