jueves, 17 de junio de 2010

EL COMERCIO, PALANCA PARA EL DESARROLLO: LEOBARDO GOMEZ


comercio, palanca para el desarrollo de Tihuatlan: Leobardo Gómez

TIHUATLAN, VER.- “Pondré especial atención al comercio local e informal, porque ellos son la palanca que representa generación de empleos y activan la economía del municipio”, aseguró el candidato del PRI a la presidencia municipal Leobardo Gómez González, durante su visita al mercado “Revolución” en la cabecera municipal.

Entre un ambiente de júbilo y entusiasmo, el candidato priísta se mostró motivado y cargado de energía y dijo que eso mismo lo compromete a trabajar con mayor esfuerzo, para dar beneficios a Tihuatlan. “Tengo bien claro, que uno de mis compromisos es velar por la educación, la salud, y muchos espacios más, pero sobre todo detonar el comercio, porque con ello, se hará del municipio un lugar listo y preparado para enfrentar cualquier problemática; así como también nos hace una sociedad atenta para demostrar que el desarrollo de Tihuatlan va para adelante”.

“Tenemos que estar consientes que Tihuatlan es un municipio muy grande y que necesita en algunas partes, un reordenamiento comercial, para que todos tengan las mismas oportunidades de comercializar sus productos tanto del comercio informal, como el local”, expresó el abanderado tricolor Leobardo Gómez.

Más tarde, el candidato se traslado a las localidades de Paso del Pital, Plan de Ayala, Dirección de Caminos y Lázaro Cárdenas, en las cuales sostuvo reuniones de trabajo muy productivas abordando el tema de educación. “En el tema educativo, tenemos que asumir con responsabilidad, que hay mucho por hacer, por eso mi gobierno estará atento para dar respuestas inmediatas a los requerimientos que soliciten, en materia de mantenimiento y fortalecimiento de la infraestructura educativa. Reencontrarme con mi pasado al visitar comunidades que de niño fueron parte de mi vida, me llena de emoción y reafirma mis convicciones por hacer de Tihuatlan un lugar de oportunidades, generando las condiciones para alcanzar un desarrollo de excelencia. Por lo cual, trabajaré para que ningún niño, ningún joven o alguna mujer de Tihuatlan, se quede sin la oportunidad de estudiar, con ello contribuiremos al menos con nuestro granito de arena, para que Veracruz ya no siga siendo una de las entidades con mayor rezago educativo. Tenemos que seguir luchando para que todos tengamos las mismas oportunidades y alcanzar un bienestar familiar, Tihuatlan vamos para adelante”, puntualizó el candidato del PRI.

No hay comentarios: