jueves, 10 de junio de 2010

NAYELI JARILLO, CANDIDATA DE HECHOS


Es la candidata mas joven del estado

NAYELI JARILLO CANDIDATA DE HECHOS Y REALIDADES

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- A pesar que Nayeli Jarillo Núñez es la candidata más joven del estado, habitantes del municipio la consideran una mujer de hechos y realidades, e inclusive se compromete a compartir su sueldo de alcaldesa para hacer fluir más beneficios a las colonias y comunidades.

La candidata de la coalición “Veracruz para delante”, L.A.E. Nayeli Jarillo Núñez, viene logrando que los Tlapacoyenses se sumen a su proyecto, a raíz que los ciudadanos escuchan el mensaje de la esperanza, además de que los habitantes señalan que es una mujer sencilla, honesta, cuenta con experiencia en el servicio publico, así como es una persona de trabajo y quien señala en sus discursos que ella llegará a servir al pueblo, no servirse del pueblo.

Hechos actuales que vienen dejando huella y que lleva acabo la candidata del PRI, Nayeli Jarillo Núñez, es dar ayuda al señor Teodoro Reyes Guerrero de 45 años de edad, quien sufrió un accidente y necesita de una silla de ruedas, casos como estos y de otro tipo de enfermedades, Nayeli Jarillo rápidamente toma cartas en el asunto y busca respuestas a las necesidades de la clase mas vulnerable.

Habitantes ven con buenos ojos las acciones rápidas que realiza Nayeli Jarillo candidata de la coalición “Veracruz para delante”, y la única realidad que se vive en e l municipio es que la ciudadanía se convence de ver hechos y por ello todo Tlapacoyan dará el voto a la joven dinámica, quien ganará las elecciones del próximo 4 de julio, fecha en que los Tlapacoyenses vivirán un cambio de verdad, y acabar con el retroceso que viven muchas colonias y comunidades del municipio. Nayeli Jarillo se gana rápidamente el afecto de los ciudadanos, debido que gusta estar cerca de la gente, y como respuesta se comprometen a dar el apoyo y respaldo con su voto y tener nueva alcaldesa totalmente Tlapacoyense.

En los recorridos que realiza por todo lo largo y ancho del municipio, la candidata de la coalición “Veracruz para delante”, es frecuente que se encuentre con gente que ya ha apoyado, además de saludar a muchos amigos o con personas que en su generación estudiantil fueron compañeros y pobladores en general, todos unifican sus votos para llevar al triunfo a la candidata de la esperanza, quien se reafirma día a día como presidenta municipal.

No hay comentarios: