jueves, 17 de junio de 2010

"MI GOBIERNO NO DESPILFARRARA LOS RECURSOS: YUNES




“Mi gobierno no tirará los recursos de los veracruzanos en campañas políticas, los invertirá en obras sociales, en seguridad pública y en creación de empleos”: Yunes

*** Festejó junto con las familias de las colonias populares de Xalapa el triunfo de la Selección Mexicana
*** Dijo que al igual que esta victoria, los veracruzanos estarán celebrando el triunfo del cambio y de la democracia el 4 de julio.

*** Exigió que el candidato del PRI a Gobernador del Estado devuelva los mas de mil millones que desviaron del presupuesto del Estado para pagar su campaña.

El candidato a Gobernador del Estado de la coalición “Viva Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares, estuvo en la colonia Veracruz, de la ciudad de Xalapa, disfrutando, junto con habitantes de esta colonia popular, el triunfo de la Selección Mexicana contra Francia en el Mundial de Futbol.

Yunes se mostró feliz por el triunfo de la selección y dijo que al igual que esta victoria de la Selección Mexicana, los veracruzanos alcanzarán una gran victoria democrática el 4 de julio.

“Este día es un día es un día para celebrar, es un día para estar muy contentos, es el preludio de una gran victoria el 4 de julio, así como el equipo de México cambió, jugó mejor y –sobre todo- jugo limpio, el 4 de julio Veracruz va a empezar a cambiar porque estoy seguro que con el apoyo de los veracruzanos vamos a ganar las elecciones”, manifestó.

“Los veracruzanos le está apostando a quienes traemos ideas, a quienes no utilizamos la guerra sucia, a quienes no ocupamos recursos públicos para hacer campaña, le está apostando a los limpios, a los pacíficos, a los que hemos planteado a los veracruzanos como resolver sus problemas”, reiteró Yunes.

El candidato a la gubernatura de Veracruz del PAN-Nueva Alianza se mostró contento de haber compartido el triunfo de la selección Mexicana con los habitantes de las colonias populares de Xalapa y dijo a estas colonias son las que se deben de atender y en las que se tienen que utilizar los recursos públicos, no en financiar las campañas políticas.

Yunes señaló que el candidato del PRI debe regresar al pueblo el dinero que el Gobierno del Estado ha desviado en financiar su campaña: “Los más de mil millones de pesos que se han gastado en su campaña, del dinero de los veracruzanos, esos recursos deben ocuparse en las colonias populares de todo el Estado”.

No hay comentarios: