jueves, 10 de junio de 2010

MAS RECORTES LA PRESUPUESTO


mas recortes al presupuesto municipal

POZA RICA DE HGO. VER.-“Lamentamos mucho que las buenas intenciones que tiene este gobierno municipal sean frenadas, por el recorte al presupuesto que envía la federación, lo que nos limita en hacer proyectos y planes, para la ciudadanía,”, expresó el presidente municipal Lic. Marco Aurelio Alarcón Trueba, al término de la reunión de organización para el bicentenario.

Agregó que en la media de los recursos financieros que tengan irán avanzando “lamentamos no poder concretar las obras que están prácticamente a medias y hacer más proyectos porque los recortes presupuestales se siguen dando en esta ocasión fueron de 4 millones de pesos, que son muy importantes, tanto para obras como para mantener al personal, todo se frena, se limita, se va aplazando y por tanto retardando lo que ya se tenía programado.

Incluso comentó hasta se pueden dar más recortes de personal, se frenan las obras “hay que ajustar, esperamos que la federación voltee a ver al estado de Veracruz que está bastante limitado en lo que se refiere a recursos.
Esperamos que mejore la situación después de las elecciones, “por el momento tenemos para salir en junio y julio, pero después veremos cómo resolvemos la situación” .
Aunque dijo que en la ciudad hay recursos económicos por la gran actividad petrolea, “por parte del municipio tenemos que cumplir con las obras”

Para finalizar comento que, la reunión para los festejos del bicentenario de la independencia de México , es con “gente entusiasta que con apego a nuestra historia nos está apoyando para enriquecer, el programa”, dijo que están concretando algunas propuestas, que se darán a conocer en su momento, una vez que estén ya listas, mientras se continua trabajando en ese proyecto ambiciosos para dicha celebración”.

No hay comentarios: