lunes, 21 de junio de 2010

LOS UNICOS CON PRIVILEGIOS SON LOS NIÑOS: GANDARA


Coincide Gándara en que los únicos con privilegios son los niños

Señala que las autoridades deben de cuidar y proteger a los menores

Vecinos de Arroyo del Maíz lo invitaron a comer en la colonia por ser Día del Padre.

Com. 0023

Poza Rica, Ver., 20 de junio 2010.- El candidato del PRI a la alcaldía de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade se pronunció porque en su administración municipal se implemente más programas sociales a favor del sano desarrollo y crecimiento integral de los niños y las niñas de Poza Rica.

“Tenemos que pensar en las nuevas generaciones y crear buenos ciudadanos pozarricenses. Esto, ante todo lo que está sucediendo con el fenómeno de la globalización y los tiempos violentos que vivimos actualmente”.

Al visitar la unidad habitacional Fidel Herrera Beltrán, Gándara Andrade apuntó que uno de sus proyectos será detonar lugares de esparcimiento saludable con la construcción y rehabilitación de parques infantiles, espacios deportivos y culturales.

Señaló que coincide plenamente con el actual Gobierno estatal en que los niños sean los únicos que deben tener privilegios en Veracruz, además de que deben de ser protegidos por las autoridades. “Se deben de respetar y no atentar contra ellos”.

Ante sus paisanos, subrayó que junto a Javier Duarte de Ochoa se van a redoblar los esfuerzos para proteger y fomentar el sano desarrollo de la niñez de Poza Rica y de Veracruz.

A medio día, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal convivió con vecinos de la colonia Arroyo del Maíz quienes festejaron el Día del Padre.

Cientos de familias se congregaron en el área adjunta al jardín de niños, Francisco Morossini, inmueble al que se comprometió Gándara Andrade reconstruir con recursos propios y de los integrantes de la comuna.

Para la señora Miriam Ferral Ramírez de 33 años, Gándara Andrade es un buen candidato y siente que los va a ayudar mucho en su colonia, por eso lo apoyarán con su voto porque confían en él.

Pidió programas sociales para las madres solteras, para que salgan adelante con sus hijos y éstos no tengan que salir a las calles para contribuir al sustento familiar.

La vecina de Arroyo del Maíz, Teresa Ramírez de Luna, de 60 años destacó que el candidato del PRI, Alfredo Gándara tiene muy buenas intenciones y proyectos por lo que desean los lleve a cabo cuando gane el próximo 4 de julio.

En él depositan los habitantes de Arroyo del Maíz toda su confianza a través del voto y dijo que están consientes y tienen la esperanza de que vendrá a ayudarlos con obras para esta colonia cuando sea Presidente Municipal de Poza Rica.

Señaló que todos los vecinos están dispuestos a unir esfuerzos para el progreso de las familias “esto es mitad y mitad, el esfuerzo de nosotros con el esfuerzo de Gándara”.

Espera contar con becas para los niños y jóvenes que viven esta colonia pues son de escasos recursos económicos y desean que no se trunquen sus estudios por falta de dinero. “con el apoyo de él que salgan adelante nuestros hijos”.

El señor Rosendo Cruz Velazco de 47 años mencionó que le parece muy bien que ande visitando a todos los ciudadanos, aunque tiene poco tiempo de conocerlo, le inspira confianza para que sea alcalde de Poza Rica y destacó la necesidad de pavimentar varias calles de la colonia así como la construcción de banquetas y guarniciones.

El candidato del PRI, Alfredo Gándara Andrade estuvo este domingo en la colonia Santa Fe y los fraccionamientos Mangos I y II donde escuchó peticiones de los habitantes de esas colonias de la periferia de la ciudad.

No hay comentarios: