lunes, 7 de junio de 2010

"LOS BUGANZAS" SE UNEN AL PROYECTO DE GANDARA


Bugancistas se unen al proyecto de Alfredo Gándara

- Consideran que es un joven honesto, transparente y dará progreso a Poza Rica
- Anuncia el candidato del PRI que junto con su cabildo donarán parte de su sueldo para construir el jardín de niños de la colonia Arroyo del Maíz.

Poza Rica, Ver., 7 de junio 2010.- Integrantes de la asociación política Generando Bienestar que encabeza, Gerardo Buganza Salmerón, manifestaron su respaldo al candidato a la alcaldía de este municipio, Alfredo Gándara Andrade por considerar que su proyecto de trabajo reúne las expectativas de progreso que requiere la zona norte de Veracruz.
Los representantes del VI distrito, Bernardino Velázquez Navarrete y María Salud Zavala Guzmán detallaron que los Bugancistas darán su apoyo a los candidatos a la gubernatura y presidencia municipal, Javier Duarte de Ochoa y Alfredo Gándara, respectivamente, ya que son jóvenes políticos honestos, transparentes y sabrán dar continuidad al progreso que tiene actualmente la entidad veracruzana.
Durante la visita que realizó esta tarde a los habitantes de la colonia Arroyo del Maíz y Arroyo del Mollejón, el candidato a la Presidencia Municipal, hizo un público reconocimiento a esta nueva alianza y conciliación política, la cual, -señaló- lejos de pensar en un color, piensa en el progreso y bienestar de las familias de Poza Rica.
Envió a través de sus representantes, un saludo de reconocimiento y respeto a su líder, el ex panista, Gerardo Buganza.
En el emotivo acto al cual acudieron cientos de pozarricenses, Gándara Andrade, informó que junto a los integrantes de su Cabildo, donarán parte de su salario para iniciar de manera inmediata la construcción de aulas del jardín de niños Francisco Morossini Cordero, de la colonia Arroyo del Maíz
Dijo que anteriormente estuvo en esta colonia y conoció las necesidades de ese centro educativo, por lo que siendo funcionario estatal apoyó a los padres de familia con láminas y cemento para la construcción de un sanitario.
Dio a conocer que la administración de Pablo Anaya aprobó ya la donación del predio que alberga las humildes instalaciones y él dará continuidad a ese proyecto con la edificación de salones dignos para los menores estudiantes.
A nombre de la sociedad de padres de familia y de los niños, la señora María Esther Cruz Salazar, expresó su confianza en el candidato de la Alianza Poza Rica para Adelante porque sabe cumplir su palabra con hechos.
Los vecinos de la colonia Arroyo del Mollejón externaron sus necesidades de dotación de agua potable, drenaje y luz eléctrica.
Acude Gándara a la zona centro en busca del voto
La tarde de este lunes, el candidato del PRI acudió a saludar a sus paisanos de la zona centro de la ciudad. En la calle de Obras Sociales, los vecinos le solicitaron que como alcalde de Poza Rica implemente un programa de saneamiento de los arroyos que cruzan la ciudad.
El señor Agustin López Hernández le pidió la limpieza del arroyo Hueleque, el cual cruza por su calle generando molestias por el olor debido a que esta contaminado por descargas de drenajes.
Al ir saludando a los vecinos en sus hogares, hubo personas que al reconocerlo bajan de sus autos para brindarle un abrazo o estrechar su mano.

No hay comentarios: