viernes, 18 de junio de 2010

LLEGO LA HORA DE POZA RICA: SERGIO LORENZO


Llegó la hora de Poza Rica, dice Sergio Lorenzo Quiroz Cruz

- Gándara es un candidato de lujo que viene a poner toda su experiencia al servicio del municipio

POZA RICA, VER., 17 de junio de 2010.- La hora para Poza Rica tenía que llegar y viene encabezada por quien será nuestro próximo presidente municipal, Alfredo Gándara Andrade, señaló el diputado federal por el V distrito, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.
Durante un convivió con mujeres vanguardistas, el diputado federal resaltó que Gándara Andrade es un candidato de lujo, un hombre que tiene en su historial una gran cantidad de resultados hechos a favor de sus paisanos.
“Es un hombre que no vino a Poza Rica a buscar una candidatura, es una candidatura que ya tenía muy merecida desde hace mucho tiempo”, destacó.
Agregó que Fidel Herrera sabe que Poza Rica necesita, sobre todo en estos momentos, de hombres talentosos y visionarios, pero sobre todo con compromiso, humildad y una gran honestidad en la historia de su vida y su padre, Alfredo Gándara Guyet, es un baluarte en ese aspecto.
Alfredo Gándara como funcionario estatal –dijo- supo desarrollar muy bien un sistema de comunicación de todo del Estado y de Veracruz hacia afuera por lo que se convertía en un punto estratégico en el desempeño y trabajo que realiza Fidel Herrera Beltrán.
“Ahora, viene a dar toda esa experiencia, toda su capacidad y ese aprendizaje que ha obtenido al lado del Gobernador de Veracruz y lo viene a poner al servicio de los ciudadanos de Poza Rica”, concluyó.

No hay comentarios: