viernes, 4 de junio de 2010

LLAMA GANDARA A LA UNIDAD


Llama Gándara a la unidad para concretar proyectos de modernización y progreso para Poza Rica
- Pide apoyo para que junto a Javier Duarte de Ochoa se tengan más recursos para Poza Rica.
- Vecinos de las colonias Independencia, Santa Emilia y Manuel A. Camacho le agradecen su sentido humanitario.
Poza Rica, Ver.-04 de junio.- Continuando con sus recorridos por las calles y colonias de Poza Rica, el candidato del PRI-PVEM-PRV, Alfredo Gándara Andrade recibió muestras de agradecimiento y cariño de los vecinos de las colonias Independencia, Santa Emilia y Manuel Ávila Camacho.
En su andar casa por casa en busca del voto popular, Gándara Andrade recibió el sentido agradecimiento de la señora Cecilia San Martín Bautista quien hace unos meses tuvo problemas muy fuertes ante el fallecimiento de uno de sus hijos y la pérdida de su empleo.
“Yo le agradezco a Gándara porque me apoyó en momentos difíciles de mi vida. Fui despedida de un colegio donde laboraba y uno de mis hijos falleció debido a la falta de sustancia blanca en los tendones. Sin dinero y sin nada, Alfredo Gándara me tendió la mano”.
“Es una persona muy humanitaria porque me ayudó con el tratamiento de otro de mis hijos que padece la misma enfermedad, nos dio una silla de ruedas y también me ayudó con mi plaza en una escuela primaria”, destacó la señora San Martín Bautista.
La maestra Guadalupe Hernández Jiménez le solicitó a Alfredo Gándara que cuando sea Presidente municipal haga una revisión de requerimientos en materia de protección Civil de manera equitativa tanto a guarderías privadas como a las públicas.
En la calle Vicente Suárez, la señora Lilia Domínguez Herrera pidió al candidato del PRI, obras de drenaje sanitario para su colonia.
Por su parte, el candidato de la Alianza Poza Rica para Adelante, Gándara Andrade pidió a los vecinos de las calles Santa Emilia y Manuel Ávila Camacho su apoyo a través del voto para el próximo 4 de julio a fin de que juntos se haga realidad todos los proyectos de modernización y progreso que él tiene para las colonias y fraccionamientos de Poza Rica.
Destacó la necesidad de trabajar juntos -ayuntamiento y ciudadanos- para lograr el municipio que desean heredar a las futuras generaciones.
Para concluir, el candidato a la alcaldía de Poza Rica solicitó a sus paisanos el apoyo para otro joven político, Javier Duarte de Ochoa quien cuando sea Gobernador de Veracruz apoyará decididamente a Poza Rica.
Gándara Andrade asistió a los recorridos por las calles con sus compañeros de fórmula, los doctores Víctor Manuel Salas y Armando Kirsh Salas así como el empresario, Alfonso Girón, entre otros.

No hay comentarios: