lunes, 21 de junio de 2010

LEOBARDO IMPULSARA LA EDUCACION



Impulsar la educación en tihuatlan, es mi compromiso: Leobardo Gómez

TIHUATLAN, VER.- “Generar fuentes de empleo y ocupación que permita que los papás no tengan que dejar a sus familias para encontrar un trabajo, con el cual poder tener ingresos para mantener sus hogares; así como, garantizar la educación para toda la niñez tihuateca, es mi compromiso para que el municipio siga adelante”, dijo el candidato del PRI a la presidencia municipal Leobardo Gómez González.

En el marco del Día del Padre, Leobardo Gómez, durante su recorrido fue acopmpañado de sus hijos, como lo ha hecho siempre, para afianzar sus compromisos con los ciudadanos, sin embargo, ayer tuvo una grata sorpresa al ser recibido en diferentes comunidades por grupos de niños, que con entusiasmo y porras, le saludaban y formaban valla alrededor del candidato, donde decía: “si yo fuera grande , votaría por Leobardo Gómez”.

Leobardo Gómez abanderado priísta, aprovechó el momento para felicitar a los padres de familia tihuatecos, a quienes les pidió su voto de confianza para que el futuro de sus hijos esté garantizado sobre todo en el rubro de educación, en los próximos tres años, dado que trabajará arduamente para que el municipio siga para adelante.

“La fortaleza de toda sociedad, sin duda es la cultura y la educación, por eso en mi gobierno implementare un paquete de medidas, tendientes a abatir el rezago que en materia de educación enfrentamos. Seremos un gobierno de futuro con la educación, en esta zona se requiere una institución que ofrezca la formación academica en carreras afines a los sectores agropecuarios de la región; como lo es la agricultura y ganadería, seremos gestores de este proyecto, para tener inversiones educativas, que cubran las espectativas de la comunidad estudiantil, del municipio y la región”, expreso Leobardo Gómez.

Aseguró, que cuidar y proteger con trabajo y dedicación a sus hijos, es también brindarles las condiciones que les permita a sus hijos tener una niñez feliz y poder desarrollarse de la mejor manera porque en ellos esta el futuro de Tihuatlan.

Subrayó que la creación de fuentes de empleo es importante, para evitar que las familias no se separen ante la necesidad de ir a buscar una fuente de ingresos al extranjero, o simplemente fuera del municipio, para poder llevar el sustento económico a sus hogares.

“La unidad en el seno familiar es uno de los valores más importantes, el cual se debe fomentar, crear y fortalecer, de tal forma que impulsará acciones con diferentes programas, para que las familias puedan tener todos los instrumentos que les permita cobijar y mantener esa unidad”, dijo el candidato tricolor.

No hay comentarios: