miércoles, 2 de junio de 2010

DENUNCIAR AMENAZAS DE COACION AL VOTO


“No dejarse amedrentar por el retiro de beneficios de programas sociales”: Gándara
Pidió a sus paisanos denunciar amenazas o coacción al voto

Poza Rica, Ver.- En su campaña en busca del voto de los pozarricenses, el candidato del PRI a la alcaldía de este municipio, Alfredo Gándara Andrade, pidió a sus paisanos que no se dejen amedrentar con amenazas de retiro de los programas sociales del Gobierno federal.

Resaltó que los beneficios de los programas Oportunidades, 70 y Más, Becas, entre otros, se lograron gracias a la gestión y autorización de los diputados priístas del Congreso federal, entre ellos, el ahora candidato a Gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

Al recorrer y saludar a los vecinos de la colonia La Ceiba, el candidato priísta, Gándara Andrade apuntó que no es justo que bajo amenazas se coaccione el voto, “No se vale lucrar con la necesidad de nuestra gente”, subrayó
Dijo que el gobernador Fidel Herrera Beltrán, los diputados locales y federales así como los actuales candidatos del PRI que contenderán en las elecciones del 4 de julio vigilarán y lucharán para defender a los beneficiarios de los programas sociales.

“Los invito a que denuncien en caso de recibir algún tipo de amenaza, porque estamos para defenderlos”. Sentenció.

Este martes, el candidato del PRI, Alfredo Gándara Andrade, recorrió las calles 2 de abril y Cuauhtémoc de la avenida Manuel Ávila Camacho así como la calle Loma de los Cedros de colonia La Ceiba.

A su paso e ir saludando a sus paisanos hubo quienes le ofrecieron entrar a su casa a que descansara un poco de su caminata.

Gándara Andrade estuvo acompañado por el candidato a la diputación local, Pablo Anaya y sus compañeros de fórmula, los doctores Víctor Manuel Salas y Armando Kirsh Salas así como el empresario, Alfonso Girón, entre otros.

No hay comentarios: