domingo, 20 de junio de 2010

CUMPLIRE A LAS FAMILIAS VERACRUZANAS: YUNES LINARES


19 Junio 2010

“Le cumpliré a las familias veracruzanas: tendrán empleo, seguridad, mejores servicios de salud y educación para sus hijos”: Yunes

*** Miles de personas lo reciben en su recorrido por 7 municipios.

*** Se compromete a conducir el cambio para que Veracruz sea un mejor hogar para todos.

A 15 días de que se lleven a cabo las elecciones para Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la Coalición “Viva Veracruz”, recorrió los municipios de Ixhuacán de los Reyes, Cosautlán, Teocelo, Xico, Coatepec, Ignacio de la Llave y Tlalixcoyan.

En su visita a estos municipios Yunes dijo que a 11 días de que concluya la campaña y a 15 días de las elecciones en todo Veracruz se siente el ánimo de la gente por lograr un verdadero cambio en Veracruz. “En Veracruz hay ánimo de cambio y señales claras de triunfo, hay aroma de victoria” dijo.

Manifestó que la gente quiere un Veracruz justo, gobernado por gente honesta, un Veracruz a donde a las personas se les hable con la verdad, un Veracruz en el que los veracruzanos puedan vivir seguros y tranquilos.

“En mi gobierno las familias veracruzanas encontrarán respuesta a sus deseos, a sus aspiraciones. Soy hombre de palabra y les voy a cumplir: sus hijos vivirán seguros, tendrán empleo, mejor educación y buenos servicios de salud” dijo Yunes.

“Nos quedan 11 días de campaña, les pido su apoyo, les pido su voto, les pido que cada uno de ustedes el 4 de julio cuando vayan a la urna, tengan presente sólo una cosa: que con su voto van a decidir no sólo el nombre de quien será gobernador, sino que con su voto van a empezar a construir un nuevo Veracruz y lograr el cambio que Veracruz requiere”, señaló.

El candidato a Gobernador de Veracruz exhortó a los veracruzanos a asistir a las urnas. “Con la fuerza, con la voluntad, con la decisión de cada uno de ustedes vamos a superar todos los problemas y vamos a hacer de Veracruz un hogar limpio y seguro para todas las familias”.

No hay comentarios: