sábado, 12 de junio de 2010

COMERCIANTES DE LA CALLE MINA RESPALDAN A LUPE VELAZQUEZ



Al grito de “somos los reprimidos”, los comerciantes de la calle Mina, expresaban al candidato de “Viva Veracruz” del PAN-PANAL, Guadalupe Velázquez Casanova, que “con usted como presidente y con Miguel Ángel Yunes como gobernador, vendrá lo mejor, que es la transformación de Veracruz y de Poza Rica”.
Una recepción llena de entusiasmo y entrega hacia la causa panista, y de irritación contra quienes nos han estado reprimiendo constantemente”, otorgaron los bodegueros de ese sector comercial quienes ya no soportan las constante presiones de que son objeto y que no les permite realizar el comercio normalmente.
“Con usted nos la jugamos porque ya lo conocemos” dijeron en el recorrido que realizara esta mañana, saludando a todos y cada uno. La inconformidad era manifiesta contra “la represión que no cesa” y externaban “ya queremos trabajar con tranquilidad, no somos delincuentes para que nos anden persiguiendo”.
El abanderado de la alianza “Viva Veracruz”, les expresó su interés de que en ese sector que genera una importante derrama económica y genera empleos, tenga condiciones de tranquilidad, y será una de las prioridades de su gobierno, porque “tengo la seguridad de que con su voto, voy a ser nuevamente presidente municipal de todos los pozarricenses”.
Lupe Velázquez, recorrió también el mercado Manuel Ávila Camacho, donde igualmente, le externaron que las autoridades les mantienen olvidados y reclaman atención para la problemática que les afecta.
Una noche antes, en las colonias Libertad, Emiliano Zapata y Hernández Ochoa, los vecinos le dijeron que votarán por los candidatos de “Viva Veracruz”, porque “sabemos de la capacidad y experiencia de Guadalupe Velázquez y Miguel Ángel Yunes”.
En la colonia Progreso, Lupe Velázquez, encontró a mucha gente con la que le tocó convivir cuando “vine a dar clases a la escuela “Maximino Pérez Jiménez” y agregaba “aquí veo a varias hoy señoras que fueron mis alumnas”, exhortándolas a votar por el PAN-PANAL porque tiene los candidatos que hoy por hoy, significan la mejor opción para transformar a Veracruz.

No hay comentarios: