sábado, 12 de junio de 2010

DANTE DELGADO VISITO COLONIAS Y A TIANGUISTAS DEL 52


Poza Rica, Ver.- Dante Delgado Rannauro, candidato de la alianza Convergencia PT-PRD, al gobierno de Veracruz se reunió con 200 personas, vecinas de la colonia Los Sauces, para pedirles el voto y así ganar la gubernatura, indicando que el PRI y el PAN son los que han autorizado el alza de los impuestos con lo que se afecta el bolsillo de los que menos tienen. Asimismo le prometió la regularización inmediata de la tenencia de la tierra, ya ue la mayoría de los habitantes de ese sector no tienen escritura.

En ese lugar escuchó las inquietudes de la gente, ya que mucho viven en humildes casas con piso de tierra, hay marginación, hay abandono en las colonias.

Mas tarde presidió otra reunión en la colonia Libertad a la que asistieron un promedio de mil personas que viven en ese rumbo de la ciudad y en donde de igual manera, la gente comprometió su voto para dante Delgado.

Más tarde visitó y recorrió el tianguis del 52, sobre la carretera a Cazones, en donde saludo a los compradores y a los comerciantes, quienes le expresaron simpatía y le hicieron varias peticiones para mejorar sus condiciones de trabajo para que les permita seguir vendiendo ropa y calzado a precio bajo a la gente más necesitada.

Dante Delgado en su recorrido por esta ciudad, estuvo acompañado por Juan Bautista Neira Wilson, candidato de la misma alianza a la presidencia municipal de Poza Rica; así como por José Luis Sánchez Pego, candidato a la diputación local por el VI distrito conformado por los municipios de Coatzintla y Poza Rica.

Horas más tarde Dante Delgado se trasladó al municipio de Filomeno Mata, enclavado en la sierra del totonacapan, en donde impera la marginación, la pobreza y tienen además una serie de carencias, como de agua, drenaje, centros de salud y en donde el índice de analfabetas es muy elevado.

No hay comentarios: