miércoles, 16 de junio de 2010

AUMENTA EL APOYO A LUPE VELAZQUEZ EN LAS COLONIAS


Las Valentinas, Insurgentes, Santa Fe así como las colonias Flores Magón y El Tajín, le expresaron su rotundo respaldo a Guadalupe Velázquez Casanova, candidato de “Viva Veracruz” a la presidencia municipal, en encuentros que sostuvieron y durante los cuales, le otorgaron calurosas y entusiastas recepciones.
Fortalecido por las muestras de simpatía y respaldo hacia la alianza y sus candidatos Miguel Ángel Yunes Linares, a gobernador; José Kirsch a diputado local y Guadalupe Velázquez Casanova “Lupe para nosotros”, el próximo cuatro de julio, señaló la urgencia de “ir cambiando a Poza Rica”.
Advirtió que para ello, hace falta una “revolución interna, revolución de ideas y opiniones; de propuestas y soluciones en el estado”, les arengó en los límites de las colonias Flores Magón y Tajín, donde dejó sentado que “yo no vengo a experimentar, cuento con la experiencia y la voluntad firme para servir”.
Expuso que no se necesitan proyectos inalcanzables, “lo que la gente quiere y urge, son obras que les resuelvan sus problemas y ¡eso vamos a hacer!”, se comprometió firmemente.
En respuesta al problema de la vialidad, expresó que “ya tenemos un estudio de vialidad. Colocaremos semáforos inteligentes”, desde luego, sin olvidar las obras de urbanización como pavimentación, guarniciones y banquetas, con las que se conformen circuitos viales para agilizar la circulación vehicular.
Pero si les convocó a la unificación, porque “solo en la unidad Poza Rica avanzará” y también puntualizó que “seré presidente de todos los pozarricenses, porque si bien llegaré por Acción Nacional y Panal, llegando a la representación, gobernaré para todos”.

No hay comentarios: