miércoles, 9 de junio de 2010

ASEGURAN QUE LEOBARDO GOMEZ GANARA


Aseguran triunfo de Leobardo Gómez

TIAHUATLAN, Ver.- "El 4 de Julio en las urnas votaremos y en la silla presidencial, a Leobardo lo pondremos. Porque hoy y siempre Leobardo será un buen presidente", así declamó Joel Rubio, en un fragmento de su poema dedicado a Leobardo Gómez González candidato del PRI a la alcaldía de Tihuatlan, en la localidad de Plan de Ayala.
Durante una reunión de trabajo y ante cientos de personas, los habitantes de la zona conurbada, auguraron el triunfo al candidato priísta Leobardo Gómez.

Así mismo, Gerónimo Quijano habitante del mismo lugar, afirmó que el PRI avanza a paso firme cada día, "este 4 de Julio Tihuatlan se pintará de rojo con el triunfo de Leobardo Gómez, porque sabemos de su capacidad y experiencia total para gobernar, simpatizamos con su carácter, hoy viene como candidato pero estoy seguro que regresará como presidente municipal".

Agregó, que Leobardo Gómez se encuentra en su mejor momento para gobernar este municipio. "Es un hombre que tiene espíritu de lucha, liderazgo, visión y compromiso de servicio, por eso día a día se suman cientos de Tihuatecos, con el proyecto del PRI, con el proyecto de Leobardo, por ello, en los próximo comicios Tihuatlan para Adelante".

Por su parte, el abanderado del PRI Leobardo Gómez y su esposa Patricia Ortiz de Gómez, refrendaron los lazos de compromiso con la ciudadanía, "como siempre lo hemos hecho, a pesar de no tener cargos púbicos, seguiremos viendo a favor de los que menos tienen y mas lo necesitan. Invertiremos todos nuestros esfuerzos para el progreso de Tihuatlan, sobre todo en los rubros de salud, educación, seguridad pública, el campo, infraestructura vial, pero sobre todo los servicios básicos que necesita la población".

No hay comentarios: