domingo, 13 de junio de 2010

AGUA POTABLE, DRENAJE Y SALUD, PETICIONES CIUDADANAS A PEPE ROMERO



AGUA POTABLE, DRENAJE Y SALUD, PRIORIDAD
EN LAS COMUNIDADES DE TIHUATLAN

Tihuatlán, Ver.-En un recorrido de más de ocho horas el candidato del PAN a la presidencia municipal, José Enrique Romero Alarcón estuvo en las comunidades de Palo de Rosa, La Constitución, Los Micos, Antonio M. Quirasco, La Antigua, Ojo de Agua, Benito Juárez, La Bomba y Miguel Hidalgo (El 17). La jornada del sábado 12 de junio se desarrolló en el mismo clima de aceptación, confianza y respaldo de los ciudadanos en torno al abanderado del PAN y de Nueva Alianza, a quien apoyarán con su voto el próximo 4 de julio.

En Palo de Rosa, Fortino González le dijo a Pepe romero que sus propuestas son las más acertadas y por eso el pueblo le dará su voto. Le solicitó sacar del olvido la rehabilitación del circuito vial que une a esas comunidades porque se requiere de infraestructura carretera para impulsar el desarrollo económico de ese sector. Por otra parte señalaron que el pozo artesiano no reúne los requisitos para abastecer de agua a la comunidad y el facilitador voluntario de la Tercera Edad, Claudio García Núñez dijo que hay 22 ancianos en extrema pobreza. “Es lamentable –agregó- que cuando se ha solicitado apoyo a las autoridades éstas lo han negado”.

Francisca Hernández Esteban, en La Constitución, reiteró el apoyo de la comunidad a su candidatura y Eustacia Clemente invitó a los ciudadanos a salir a votar porque “el proyecto que traerá progreso se llama Pepe Romero”.

En Los Micos, Fermín cordero Gómez afirmó que están seguros que Pepe Romero será un buen alcalde porque es de trato humilde, ha trabajado en el campo y conoce las necesidades de la gente. María Vicente solicitó que se amplíen los espacios para las mujeres tihuatecas.

En “Antonio M. Quirasco”, Isaías Lara Cabrera dijo que Pepe Romero es un auténtico hijo del pueblo y agregó: “le duela a quien le duela, gracias a Ortiz Yorio tenemos calles engravadas y ahora con Pepe Romero llegará más progreso”.

En La Antigua, Enedino Palomino señaló que las prioridades son la introducción del drenaje sanitario, techado de la cancha de usos múltiples y de la Casa de Salud que está abandonada. Hipólito Agustín Ramírez destacó que el desvío de los recursos públicos trae la pobreza social, como ocurre en esta comunidad.

En ese punto de la campaña estuvieron presentes Rufina Jaime Manzanares y Alejandro Franco, militantes del Partido del Trabajo, así como Humberto Sanromán, del PRD.

Mejor seguridad pública y rehabilitar caminos para que no haya problemas en el traslado de los producto del campo, demandaron David Mejía Camarena y Rogelio Pedraza Franco en Ojo de Agua

En “Benito Juárez”, Bartola González dijo que Pepe Romero va a dejar huella como un buen funcionario porque va a trabajar verdaderamente por el pueblo. En esa comunidad es el asfaltado del acceso principal.

“Ya nadie puede parar la ola azul; Pepe Romero será el presidente municipal”, afirmó Francisco Ponce Alvarez al dar la bienvenida al candidato en “La Bomba”.

Santos Eliseo Bautista dijo que 2”la gente va a votar por Pepe Romero porque representa el verdadero cambio que todos esperamos”.

No hay comentarios: