domingo, 13 de junio de 2010

EL VOTO ES UN CONTRATO PARA SERVIR, SEÑALA GANDARA


El voto es un contrato para servir, señala Gándara

Poza Rica, Ver., 12 de junio- El candidato del PRI a la alcaldía por este municipio, Alfredo Gándara Andrade destacó que con el voto de los pozarricenses estará contratado para servir. Será una autoridad que atienda personal y directamente en las colonias.

Al visitar este sábado, por la mañana, las colonias Azteca, Heriberto Jara, Yanga y la ampliación Yanga, apuntó: “Yo nací en una colonia popular de Poza Rica y sé lo que es vivir sin agua y sin banquetas por eso como alcalde voy a atender directamente las necesidades de mis paisanos”.
En la colonia Azteca dijo que en sus recorridos organiza audiencias públicas para que los habitantes le externen sus peticiones e inquietudes.
Laura Maximino Vázquez constató que a Gándara Andrade le gusta trabajar por las colonias populares y desde antes de que fuera candidato dio apoyos a sus vecinos por lo que sabrán responderle favorablemente el próximo 4 de julio.
En representación de los vecinos, la señora Virginia Santiago pidió a Gándara Andrade la incursión de rutas de taxis debido a que cuando salen de trabajar y de las escuelas, ya no encuentran camiones del transporte urbano y se la pasan exponiendo su integridad física todas las noches caminando grandes distancias.
De igual forma, la señora Juliana Santos le solicitó la construcción de banquetas y guarniciones porque actualmente caminan por la orilla de la carretera.
De la colonia Heriberto Jara Corona, el señor Francisco López le explicó la necesidad de un puente vehicular así como de más alumbrado público, agua potable y drenaje.
La señora Cristina Hernández le reconoció el respaldo que ha dado Gándara Andrade durante los tiempos de contingencias. Los ha dotado de cobijas, despensas y láminas para aliviar un poco sus necesidades por lo que confían que como alcalde hará más por ellos debido a su gran calidad humana.
Los habitantes de la colonia Yanga y ampliación Yanga recibieron al candidato del PRI, Alfredo Gándara Andrade y a nombre de ellos, la señora María del Carmen Ramírez, le dijo que se ha ganado a la gente de Poza Rica por su honestidad y trabajo así como el apoyo a los que menos tienen por lo que es la mejor opción para que sea el próximo Presidente Municipal.
Pidió la simplificación de los trámites para la apertura de pequeños negocios.
Por la tarde, el candidato del PRI, Alfredo Gándara, acudió a las colonias Agustín Lara, ampliación de Agustín Lara y 5 de febrero acompañado de sus compañeros de fórmula. El candidato a suplente, Armando Kirsch Ramos; a síndico único, Alfonso Girón Cruz; el ex líder petrolero, Víctor Manuel Salas; la candidata a regidora, Reyna López, entre otros.
----0000----

No hay comentarios: