jueves, 10 de mayo de 2012

MAS ALLA DE QUIEN LAS ENCABEZA


MÁS ALLÁ DE QUIÉN LAS ENCABECE,
EL PAN GANARÁ EN VERACRUZ LAS DOS FÓRMULAS AL SENADO
 ·         La posición del Comité Directivo Estatal será, como siempre, la de acatar lo dispuesto por el TRIFE y el CEN del Partido.
 En respuesta a la resolución emitida por la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que ordena al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional invertir las fórmulas de los candidatos al Senado en Veracruz, quedando Julen Rementería del Puerto en la primera fórmula y Fernando Yunes Márquez en la segunda, el Comité Directivo Estatal del PAN fijó su postura de “acatar, como se ha venido haciendo, lo dispuesto tanto por el TRIFE como por el CEN del Partido”.
 La dirigencia estatal de Acción Nacional en Veracruz expresó, que “más allá de quién encabece las fórmulas, se tiene toda la confianza y seguridad de que el PAN ganará las dos fórmulas al Senado”.
 A través de un comunicado, afirmaron que Julen Rementería y Fernando Yunes son sin duda los mejores candidatos para llegar al Senado de la República, reconociendo en ambos candidatos liderazgos y perfiles de primer nivel para representar al pueblo veracruzano.
 El Comité Directivo del PAN en el Estado, destacó que se mantendrán respetuosos de la resolución y continuarán trabajando unidos, sin importar el orden de las fórmulas para impulsar ambas candidaturas y ganarlas en las elecciones el próximo primero de julio.

No hay comentarios: