viernes, 25 de mayo de 2012

JVM FELICITA A LOS JOVENES QUE SALIERON A LAS CALLES PARA DECIR NO AL AUTORITARISMO

FELICITO A LOS JÓVENES QUE SALIERON A LAS CALLES A DECIR NO AL AUTORITARISMO: JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA, CANDIDATA PRESIDENCIAL DEL PAN


· La libertad de expresión es la que más se tiene que defender, porque cuando se pierde se amenazan las demás libertades, aseguró la candidata del PAN
· “Los jóvenes de hoy no están padeciendo el PRI de antes, ustedes están padeciendo el PRI de ahora, que es el mismo, pero más corrupto, con más poder económico y con más complicidad”, Josefina Vázquez Mota.

La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, participó este viernes en el Foro Ciudadano “Juventud y Responsabilidad Hacendaria”, evento que se realizó en Torreón, Coahuila, donde aseguró que la libertad de expresión es la que se tiene que defender, ya que cuando ésta se pierde, se amenazan las demás libertades.

Durante el evento, señaló “quiero desde este estado felicitar y reconocer a los jóvenes que han salido a las calles, a los jóvenes que dicen no al autoritarismo, y decirles que respeto su movimiento, que es exclusivo solamente de ustedes, y ya ellos mismos lo han expresado, no tienen siglas partidistas. Lo que sí tienen son voces que reclaman un México limpio de corrupción y de prebendas”.
Durante el encuentro con jóvenes coahuilenses la candidata señaló que “nos ha costado mucho trabajo llegar hasta acá y no podemos rendirnos, pasaron muchas décadas para que se respetaran los votos en las urnas, pasaron muchas décadas para que se respetara la libertad de expresión. Y la libertad de expresión es la que más se tiene que defender, porque cuando se pierde se amenazan las demás libertades”
Josefina Vázquez Mota indicó, además, “queremos liberar a Coahuila de la delincuencia, de la deuda que ustedes no adquirieron y de esa clase política que no vamos a permitir que regrese. Lo importante es que la voz de los jóvenes se pueda escuchar con libertad”.
Finalmente, la candidata del PAN a la Presidencia dijo “a mi sí me indigna y quiero que nos enojemos mucho, en el mejor de los sentidos, y quiero que nos agravie mucho y quiero que salgamos a votar, porque esa va a ser manifestación del México que sí queremos y también del que no queremos. Los jóvenes de hoy no están padeciendo el PRI de antes, ustedes están padeciendo el PRI de ahora, que es el mismo, pero más corrupto, con más poder económico y con más complicidad”.







No hay comentarios: