domingo, 27 de mayo de 2012

CON LA FUERZA DE LOS QUE QUIEREN UN CAMBIO, FERNANDO LLEGARA AL SENADO


27 de Mayo de 2012

“Con cercanía y respondiéndole a la gente, demostraremos que sí hay de otra para Veracruz”: FYM

*** Se manifestó seguro de que con la fuerza de los que quieren un cambio para Veracruz llegará al Senado de la República

Fernando Yunes Márquez, candidato del PAN al Senado de la República por el Estado de Veracruz, manifestó que en sus recorridos de campaña ha encontrado en los veracruzanos un enorme ánimo de cambio. “La gente quiere estar mejor, contar con representantes populares que sean su voz en el Congreso y que respondan por ellos”, señaló.

El candidato panista ha mantenido una campaña intensa, recorriendo todos los días diversos municipios del Estado y dijo que la gente siempre le manifiesta lo mismo, que ya está cansada de quienes le piden su voto y cuando llegan al cargo se olvidan de ellos.

“Los veracruzanos merecen estar mejor, por eso lo que tenemos que hacer en primer lugar como candidatos, es hacer las cosas de manera diferente, dejando atrás a esa vieja política que la gente ya no quiere, aquellos que prometen que van a bajar los precios de la tortilla, de la luz eléctrica o del gas, a esos políticos, los veracruzanos ya no les creen”, dijo Yunes.

Señaló que a la gente hay que hablarle con la verdad: “Debemos decirles lo que sí podemos hacer desde el Congreso, en que sí los podemos apoyar para que estén mejor”.

  Fernando Yunes dijo que durante su campaña, él ha presentado propuestas claras y concretas para dar respuesta a los problemas que aquejan al Estado. “Yo quiero decirles a todos veracruzanos que sí hay de otra, nosotros les demostraremos que sí hay otra manera de trabajar y hacer las cosas bien, con cercanía y respondiéndole a los veracruzanos”, refirió.

El candidato del PAN al Senado por Veracruz, continúa con una campaña diferente, una campaña de a pie, austera, de escuchar a los veracruzanos para representarlos y ser su voz en el Congreso.

No hay comentarios: