miércoles, 30 de mayo de 2012

NUEVA DIRECTIVA DEL FRENTE DE COMUNICADORES DEL NORTE DE VERACRUZ

ELIGEN NUEVA DIRECTIVA DE PERIODISTAS

POZA RICA, VER.- Integrantes del Frente de Comunicadores del Norte de Veracruz, en su más reciente
asamblea, eligieron a la nueva directiva, recayendo la responsabilidad en Martín de Jesús García, presidente; Isaías García Pérez, secretario; Claudia Reyes Acosta, tesorera y Antonino Cruz, como asesor fiscal y jurídico.

La asamblea fue presidida por el Comité Electoral a cargo de Mario Noriega Villanueva, con la presencia del presidente en funciones Jorge Iván García Morato, quien manifestó que a principios de Junio se levará a cabo la toma de protesta, sin precisar el día y la hora.

Además informó que durante su gestión se realizaron dos festivales para los niños, se entregó una fuerte aportación ´pata el Teletón; se aportaron recursos para el fotógrafo Jorge Huerta Estrada, que viajó a Cuba para hacer un curso de fotografía, entre otros beneficios otorgados a personas vulnerables; además de que el Frente de Comunicadores quedó adherido a la Federación de Asociaciones de Periodistas de la República Mexicana (FAPERMEX).

Por su parte, el presidente electo, Martín de Jesús García, expresó que se abrirá una convocatoria para que ingresen más compañeros en el ejercicio del periodismo y pronto -dijo- dará a conocer su plan de trabajo para fortalecer a la organización.


No hay comentarios: