lunes, 28 de mayo de 2012

LOS REPORTES DE LA INTERMUNICIPAL


Ebrio sujeto lesionó a su esposa
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 28 de mayo de 2012. Luego de recibir una llamada de auxilio a través del 066, dónde se alertaba un auxilio por violencia familiar, elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla acudieron a un auxilio sobre la calle Privada Tuxpan en Manantial, municipio de Tihuatlán.
Aproximadamente a las 23:45 horas del domingo en el lugar del auxilio, la agraviada explicó que cuando le daba de cenar a su esposo el cual se encontraba ebrio, éste sin motivo aparente se paró de la mesa y le propino un puñetazo en el ojo derecho, causándole una lesión, y señalando al autor de los hechos a un sujeto que se encontraba parado frente al domicilio conyugal.
Por tal motivo fue asegurado y trasladado a esta Coordinación General para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes a Gabino Calixto González de 33 años de edad, originario y con domicilio en calle Privada Tuxpan número 3 en Manantial Tihuatlán, de ocupación albañil.
-----------------------------------------------00-----------------------------------------------
Sujetos asegurados por robo de celular
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 28 de mayo de 2012. Al ser acusados por el presunto robo de celular, elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla aseguraron a dos sujetos.
Se trata de Alfredo Silverio Melchor, de 22 años de edad originario de esta ciudad,  y con domicilio  en calle  23 sin número de la colonia Manuel Ávila Camacho, de ocupación albañil y Marcos Cobos Pérez, de 25 años de edad, originario y con domicilio en calle Naranjo 907 de la colonia Chapultepec, de ocupación obrero.
El domingo a las 13:00 horas operadoras del número de emergencias del 066 alertaron de un auxilio en la calle Amozoc de la colonia Cazones, a la altura de una lavandería.
Inmediatamente en el lugar de los hechos, la agraviada manifestó que momentos antes cuando se encontraba a fuera de la negociación antes mencionada, se acercaron dos sujetos, quienes le arrebataron un teléfono celular marca Samsung Galaxi, color negro y un sobre conteniendo en su interior la cantidad de mil 850 pesos, señalando a los presuntos responsables que vestían bermuda y camiseta, con pelo corto.
Al implementarse la búsqueda de los autores de estos hechos, ambos fueron localizados sobre la calle Amozoc con calle 20, cuando caminaban dos sujetos  con las características mencionadas, al marcarles el alto y practicarles una revisión a Alfredo Silverio Melchor y Marcos Cobos Pérez, se les encontró en su poder un teléfono celular marca Samsung galaxi, color negro.
Finalmente los presuntos responsables fueron trasladados a esta Coordinación General, para que sean turnados ante la autoridad correspondiente.
-------------------------------------------00-----------------------------------------------------
 Taxista es asegurado por robo a casa habitación
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 28 de mayo de 2012. Peligroso sujeto fue asegurado por el presunto robo a casa habitación y lesiones, hechos reportados en la colonia Aviación Vieja.
Se trata de Dixon Saucedo Morales, de 35 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en calle Maestros Rurales número 301 de la colonia Laredo y de ocupación taxista.
Hoy aproximadamente a las 00:20 horas, operadoras del número de emergencia del 066 alertaron de un sujeto sospechoso que rondaba una casa sobre la calle Central Oriente de la colonia ya mencionada, además vestía un pantalón color beige y una camisa de manga larga azul a cuadros.
De inmediato al llegar a dicho lugar, los patrulleros de la PIPTC se percataron  que la casa se encontraba abierta y sobre la acera se encontraba recargada una pantalla de televisión de la marca Sony de 46 pulgadas, y un sujeto que coincidía con las características físicas mencionadas salía del mismo y detrás de él venía una persona visiblemente lesionada del rostro, además sangraba del costado derecho del abdomen, solicitando el auxilio.
El agraviado señaló a Dixon Saucedo Morales como quien se introdujo a su domicilio para robar y al verse sorprendido, éste lo lesionó con un cuchillo, causándole las heridas que presentaba.
Rápidamente se procedió a intervenir al presunto responsable asegurándole también un celular de la marca Samsung propiedad del agraviado, de igual forma fue encontrando un cuchillo a un costado de la puerta de este domicilio,
Cabe señalar que por la gravedad de sus lesiones el agraviado fue canalizado al Hospital de Pemex en donde actualmente se encuentra internado.


-- 
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: