lunes, 28 de mayo de 2012

ASEGURAN A CINCO PERSONAS POR UNA RIÑA


Aseguran a 8 personas por protagonizar riña
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 28 de mayo de 2012. Por su presunta participación en una riña callejera y provocar lesiones en la colonia Antonio M. Quirasco del municipio de Coatzintla,  fueron aseguradas ocho personas de esa localidad por  la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla.
Se trata de Antonio Llamas Sánchez, de 27 años de edad; Erick Alfonso Antonio Violante, de 20 años de edad; Gloria Esther Violante Herrera, de 41 años de edad; Jesús Ayala Flores, de 36 años de edad; Éibar de Jesús Ayala Violante, de 18 años de edad; Raúl Violante Herrera, de 40 años de edad; Celso de la Cruz González, de 46 años de edad y Antonio Castillo Rivera, de 24 años de edad todos originarios del municipio de Coatzintla y avecindados en la colonia Antonio M. Quirasco.
Hoy a las 04:30 horas aproximadamente operadoras del número de emergencia del 066 reportaron una riña sobre la calle Ignacio de la Llave esquina Berriozábal de la colonia antes mencionada, en donde también resultaron dos personas lesionadas.
En el lugar de los hechos, personal militar indicaron que en las calles de Circunvalación con Veracruz tenían a varias personas detenidas, por ese motivo se arribó a dichas calles donde hicieron entrega de ocho personas, quienes presuntamente son los responsables de lesionar a dos hermanos, quienes se encontraban presentes visiblemente lastimados.
Finalmente todos los involucrados fueron trasladados a esta Coordinación General, para que sean turnados ante la autoridad correspondiente y sea esta quien determine su situación jurídica.

No hay comentarios: