domingo, 27 de mayo de 2012

RESTITUIR LA TRANQUILIDAD EN MEXICO: JVM


Restituirá JVM la tranquilidad de México  
Gestionará Candidato al Senado más recursos para seguridad

Se reúne aspirante con diversas Asociaciones Civiles del Estado de Veracruz


 
Josefina Vázquez Mota tendrá como prioridad en su gobierno restituir la paz, la tranquilidad y la seguridad de los mexicanos, informó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN  a la Presidencia de la República.
 
El panista comentó que la aspirante estuvo este domingo en Ciudad Juárez, donde se comprometió a sostener la presencia del Ejército hasta que no exista una Policía Nacional Militarizada integrada por 150 mil elementos.
 
Durante un evento multitudinario, Vázquez Mota dijo que como parte de su estrategia en materia de seguridad, trabajará en la capacitación y evaluación del personal existente y entrante al aparato de Seguridad Nacional.
 
La candidata blanquiazul dijo que para disminuir el delito implementará programas que refuercen la prevención de éste, encaminados a los niños y jóvenes y bajo los temas  de educación, salud, cultura y deporte. 
 
"El único camino es contar con policías estatales y municipales fuertes, que den certeza a la ciudadanía, y que tengamos una reestructuración general de los cuerpos policiacos en el país. Sólo lo podremos hacer en donde tengamos instituciones locales fuertes, como es el caso de los ministerios públicos", sostuvo la Contendiente.
 
Julen Rementería del Puerto, Candidato del PAN al Senado por Veracruz, se comprometió a gestionar mayores recursos para la infraestructura y capacitación de la nueva corporación policiaca propuesta por la candidata.
 
En reunión con Asociaciones Civiles, el ex alcalde de Veracruz indicó que apoyará desde el Senado la propuesta de la Candidata Presidencial, referente a la cadena perpetua a políticos cómplices del crimen organizado.
 
Rementería del Puerto convocó a los veracruzanos a votar por el PAN este 1 de julio, así como por su proyecto al Senado y por la candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota.

No hay comentarios: