jueves, 10 de mayo de 2012

AL PAN LO HAN CONVERTIDO EN COCHINERO


 Aún queda la posibilidad de apelar al fallo que dio a Julen la primera posición; se podría hacer todavía un cambio más por parte del CEN.


La intervención del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en las candidaturas al Senado de la República de Acción Nacional ha sido “excesiva”, pues definir las posiciones de los candidatos en primer o segundo lugar en la fórmula, ya no compete a esta instancia, sostuvo el panista y exaspirante al Senado Mauricio Duck Núñez.

Aún se podría esperar una intervención más del TEPJ. Y es que aún queda la posibilidad de apelar al fallo que dio a Julen Rementería el primer lugar en la fórmula, por lo que se podría hacer todavía un cambio más a escasos 51 días de que se realice la jornada electoral.

Las anulaciones del proceso con la intervención del Tribunal Electoral del Poder Judicial, ha afectado incluso el trabajo proselitista que se requiere para vencer en las urnas, por lo que Mauricio Duck sostuvo “No veo en este momento de dónde vamos a sacar 1.5millones de votos para Josefina Vázquez y ahora que viene al estado por primera vez, ocurre en un momento ríspido”.

Lamentó que la dirigencia del PAN no intervenga en esta situación, que sólo se reflejará en las urnas, al ver una campaña separada, que pese a haber tenido la posibilidad de impulsar y garantizar su triunfo en las urnas, se están causando inconsistencias que terminarán confundiendo al electorado.

No hay comentarios: