domingo, 27 de mayo de 2012

NAYELI JARILLO CELEBRO A LOS MAESTROS


Hubo rifa de grandes regalos, entrega de reconocimientos e incentivos económicos, es decir Nayeli Jarillo hecho la casa por la ventana y todo el magisterio presente se llevo un bonito obsequio

Tlapacoyan, Ver.-  El H. Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo  celebro a lo grande al magisterio Tlapacoyense y de la región, y quienes se llevaron  enormes regalos, reconocimientos e incentivos económicos, además degustaron de ricos platillos y la gran fiesta concluyó con un bonito baile en su honor.

Nayeli Jarillo dijo la educación es un instrumento de redención y la palabra del maestro, es un gran ejemplo pues  resalta los valores humanos y la calidad de la conducta de quienes de ellos  se aprende, el gran festejo del magisterio fue la tarde del pasado viernes  que inicio a las  2 de la tarde  y concluyo a las 21:00 horas.
La  presidenta municipal  mencionó,  la responsabilidad del maestro es muy importante porque su labor es muy indispensable en los estudiantes, la alcaldesa estuvo en dicha  ceremonia  acompañada de su esposo Gustavo Tronco, Emilia Núñez Sanchez Presidenta del DIF, de los regidores Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce, así como de los invitados espaciales,  el Lic. Arturo Francisco Gutiérrez Góngora titular de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo de la Secretaria de Educación en representación del Lic. Adolfo Mota Hernández Secretario de Educación del Estado de Veracruz, el Profesor Lino Villegas González Delegado regional de la SEV con sede en Martínez de la Torre.
En este festejo en honor a los maestros, la alcaldesa Nayeli Jarillo,  encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos  e incentivos económicos a maestros con 30 y 40 años  de servicio a la educación.
La munícipe  reconoce el trabajo del  magisterio y quien dijo  dignifica al hacer de esta noble tarea una labor social. Así como personalmente paso por todas las mesas saludando a los maestros, a quienes les hizo entrega de grandes y bonitos regalos por su loable labor.


No hay comentarios: