lunes, 28 de mayo de 2012

FAMILIAS MEJOR ALIMENTADAS EN CAZONES


TRABAJAMOS PARA CONTAR CON MÁS FAMILIAS MEJOR ALIMENTADAS
Por Erika Ceballos
Cazones, Ver. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Bajo el programa “Sujetos vulnerables, ha realizado la entrega de despensas en varias comunidades, beneficio que a decir de los habitantes es de gran ayuda pues las condiciones de vida para muchos es demasiado difícil.             
     “Los beneficios se otorgan sin ningún tipo de acciones encaminadas al proselitismo, pues lo que se busca es, de alguna forma, apoya a la gente que más lo necesita, pues bien se sabe que  Cazones cuenta con varias localidades con pobreza”, finalizó la Lic. Juanita Martínez.  
     De acuerdo con la Presidenta del DIF, Lic. Juana L. Martínez de Herrera, ya se han recorrido las comunidades de Naranjos de Afuera, el Sauce, Km 19, Nuevo Tejamanil, Cerro Verde, los Migueles, Rancho Nuevo, y en ésta ocasión Rancho Palmas, lugares en donde se ha apoyado a personas con discapacidad, de la tercera edad que no cuenta con apoyos de 70 y más y a todos los que realmente necesitan el beneficio.
     Más de 700 despensas son las que se han entregado durante la ruta recorrida y afirmó que durante las siguientes semanas se entregarán a las comunidades faltantes así como a la cabecera municipal.
     

No hay comentarios: