martes, 29 de mayo de 2012

SUJETO ASEGURADO POR VIOLENCIA FAMILIAR


Sujeto asegurado por violencia familiar
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 29 de mayo de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla aseguraron a Erick del Ángel Rodríguez, de 31 años de edad, originario  de Cerro Azul, y con domicilio en boulevard Bicentenario 10 de la colonia Azteca del municipio de Tihuatlán, de ocupación empleado, como presunto responsable del delito de violencia familiar.
La noche del martes a las 20:00 horas, patrulleros de la PIPTC efectuaban recorridos de vigilancia sobre el boulevard Bicentenario de la colonia Azteca, cuando una persona del sexo femenino visiblemente lesionada y alterada, solicitó el auxilio.
La agraviada señaló que momentos antes cuando se encontraba en su domicilio, llegó su concubino, quien sin motivo alguno la golpeó, señalando a Erick del Ángel Rodríguez, quien se encontraba metros adelante como el autor de estos hechos.
Por tal motivo los uniformados procedieron a detener al presunto responsable, posteriormente fue trasladado a esta Coordinación General para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia.

-----------------------------------------------00------------------------------------------------------
Sujeto asegurado por pederastia
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 29 de mayo de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, efectuaron la detención de un sujeto, quien ya está a disposición de la Agencia Investigadora Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual  y contra la Familia.
Se trata de Jesús Arturo Maldonado San Martín de 23 años de edad, originario y con domicilio en avenida Lázaro Cárdenas número 4 de la comunidad Rancho Nuevo, Tihuatlán, Veracruz, de ocupación empleado.
La detención se registro hoy a las 01:00 horas, cuando una mujer arribó a esta Coordinación General para solicitar el auxilio debido a que su hija de 15 años de edad se encontraba desaparecida.
La agraviada manifestó que el martes la menor pidió permiso para visitar a un amigo, al llegar la noche sin que ésta llegara decidió salir a buscarla, algunos vecinos le dijeron que se encontraba en la casa de su novio, por lo cual se traslado hasta dicho lugar donde encontró a su hija, misma que se negó a regresar a su domicilio, argumentando que su novio Jesús Arturo Maldonado San Martín y ella decidieron vivir juntos; ante esta situación decidió solicitar el apoyo de la policía, ya que nunca dio su consentimiento para que su hija viviera con su novio.
De inmediato y en compañía de la agraviada se arribó a la avenida Lázaro Cárdenas número 4 de la comunidad Rancho Nuevo, Tihuatlán, al llegar fueron encontrados afuera del domicilio Jesús Arturo Maldonado y la menor, procediendo a asegurar al presunto responsable.
Finalmente el asegurado fue trasladado a esta Coordinación General, para ser presentado ante las autoridades correspondientes por los hechos antes descritos. 

-- 
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: