lunes, 28 de mayo de 2012

CONDICIONES DIGNAS PARA EL RETIRO A TODOS LOS TRABAJADORES


28 de Mayo de 2012

Seguro médico y condiciones dignas para el retiro a todos los trabajadores”: Fernando Yunes Márquez

*** En el Senado trabajará para lograr una igualdad en las condiciones de seguridad social
*** Cada vez se percibe más en el ánimo de la gente un cambio para Veracruz

Fernando Yunes Márquez, candidato del Partido Acción Nacional al Senado por Veracruz, manifestó que a 30 días de que concluya la campaña, no tiene ninguna duda de que ganará las elecciones para el Senado de la República porque en los municipios que ha visitado, los veracruzanos le han hecho sentir su apoyo y en todos existe un ánimo de cambio para Veracruz.

“Hemos tenido una gran aceptación por parte de los veracruzanos, la gente quiere ver un Senador diferente, un senador que verdaderamente les atienda y les ayude a resolver los problemas en sus comunidades y municipios”, dijo Yunes.

Añadió que su campaña, ha sido una campaña de austeridad y de caminar, manteniendo un contacto directo con la ciudadanía y escuchando sus problemas. “Nosotros nos hemos acercado a la gente con propuestas específicas, sin derroches, ni gastos excesivos en propaganda política, y eso lo han aceptado y lo han visto bien, y así nos lo han dicho”.

El candidato panista al Senado de la República destacó entre sus propuestas de campaña, que en materia laboral legislará para lograr que todos los trabajadores, hombres y mujeres, cuenten con seguro médico y condiciones dignas para el retiro.

“Éste seguro está enfocado a quienes trabajan el campo, a los albañiles, taxistas, meseros, operadores de servicios de transporte público, comerciantes, y todos los que, en muchos de los casos, laboran toda su vida sin tener un seguro médico, ni una pensión justa por jubilación”, destacó.

Fernando Yunes Márquez mantiene un ritmo intenso de campaña, visitando diariamente entre 3 y 5 municipios, y los veracruzanos han podido constatar que ha venido realizando una campaña diferente, de cercanía con ellos.

“Mantenemos una campaña de empuje, de mucha fuerza y así lo seguiremos haciendo hasta el último día de campaña, demostrándole a los veracruzanos que somos diferentes y que vamos hacer las cosas bien para Veracruz”, señaló.

El candidato del PAN al Senado de la República ha visitado más de cien municipios de Veracruz y durante esta semana recorrerá la zona norte del Estado.

No hay comentarios: