miércoles, 30 de mayo de 2012

APOYOS A CULTORAS DE BELLEZA


DIF ENTREGA APOYOS EN PRODUCTOS PARA CULT0RAS DE BELLEZA.

Tlapacoyan, Ver.- La señora Emilia Núñez Sánchez  Presidenta del DIF municipal de esta ciudad, hizo entrega de una variedad de productos  para cultoras de belleza, son 25 damas que participan en dicha actividad  para el desarrollo de la mujer, y están a cargo de la maestra Margarita Herrera Baltazar.
 El  curso se aplica en las instalaciones del edificio el refugio, dichas damas activas solicitaron el apoyo a la presidenta del DIF , con material que utilizan para sus actividades como cultoras de belleza, y encontraron una respuesta e inmediata y recibieron importante cantidad de productos equivalente a 10 mil pesos aproximadamente.
Cabe recordar que también meses atrás la alcaldesa Nayeli Jarillo les aporto importante cantidad económica  para pagar dicho curso, es decir que las autoridades municipales dan todo el apoyo de manera incondicional.
Finalmente cabe señalar  que se  confirma el compromiso de la titular del DIF Municipal de Tlapacoyan  por seguir fortaleciendo a las mujeres del municipio que participan en su desarrollo para salir adelante.

No hay comentarios: