miércoles, 30 de mayo de 2012

COMPUTADORA A ALUMNA DE TELESECUNDARIA


ALUMNA DE TELESECUNDARIA YA TIENE COMPUTADORA PARA FORTALECER SUS ESTUDIOS.

La pequeña Laura Rosalía dijo, nunca perdí la esperanza de tener una computadora y mucho menos de que la alcaldesa Nayeli Jarillo me  la  obsequiara, espere  mas de un año y hoy mi  sueño se  hizo realidad.

Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta Municipal Nayeli Jarillo hizo entrega de una computadora hp, a la alumna Laura Rosalía Jiménez Camacho de 12 años de edad,  y quien cursa el primer año en la Telesecundaria “Justo Sierra” de la comunidad de Eytepequez.
Fue la gestora de los Tlapacoyenses quien  acudió al domicilio de la niña Laura Rosalía Jiménez Camacho, lugar donde la primera autoridad toco a la puerta para darle la gran sorpresa a esta chica, quien estuvo en la lista de espera para recibir su computadora y que hoy en  día no lo puede creer.
Laura Rosalía Jiménez Camacho estuvo acompañada de sus padres, quienes dieron todo el agradecimiento a la alcaldesa Nayeli Jarillo por seguir demostrando en mejorar y fortalecer el sector educativo en el municipio.
La estudiante beneficiada indicó que nunca perdió la esperanza por tener una computadora en casa, y mucho menos dudo de la presidenta municipal quien sigue demostrando que es una mujer de palabra y principalmente que atiende las prioridades tal como es el caso en el renglón educativo dentro del municipio de Tlapacoyan.

No hay comentarios: