martes, 29 de mayo de 2012

IMPULSARA JVM LA INDUSTRIA TEXTIL EN MEXICO

Impulsará JVM  la industria textil en México
 
Se reúne Candidato al Senado con equipo de Josefina en DF

El panista convocó a la ciudadanía a votar por los candidatos del PAN
 
 
 
Josefina Vázquez Mota se comprometió a impulsar la industria textil y del vestido y al mismo tiempo reforzar el mercado interno del país,  informó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN  a la Presidencia de la República. 
 
El panista porteño indicó que en el desayunar con integrantes de la Cámara Textil y del Vestido, en la ciudad de México;  la aspirante propuso garantizar las condiciones de un comercio justo, que en el sector textil exporta más de 60 mil millones de pesos al año.
 
"Me comprometo a actualizar en las primeras semanas de mi gobierno las normas de compra existentes, que datan de muchos años atrás y no incorporan los cambios en la tecnología reciente y que limitan la competitividad", explicó ante el sector de la industria textil mexicana. 
 
El vocero indicó que Vázquez Mota emprenderá las medidas necesarias en las aduanas para frenar la subvaluación en las importaciones y el contrabando, empezando por dar mejor información a los Agentes Aduanales y supervisar el uso de esa información.
 
Julen Rementería del Puerto, Candidato del PAN al Senado por Veracruz, viajó esta mañana a la ciudad de México donde sostuvo una reunión con el Comité de Campaña de Josefina Vázquez Mota para afinar estrategias del último mes de actividad proselitista. 
 
El contendiente convocó a la ciudadanía a votar este 1 de julio por los Candidatos de Acción Nacional en el Estado de Veracruz, así como  por su proyecto al Senado y por la Candidata a la Presidencia de la República.

No hay comentarios: