miércoles, 30 de mayo de 2012

MEXICO SERA UNA POTENCIA TURISTICA: JVM


Potenciará JVM a México en el turismo
Continúa Candidato campaña proselitista por la entidad
Afirma que con el apoyo del panismo veracruzano y de la gente llegará a la Senaduría
La reducción de impuestos a boletos de avión, el incremento a la conectividad aérea y la garantía de la seguridad en carreteras, son algunos de los compromisos en materia turística de Josefina Vázquez Mota,  
Dijo que durante su participación en el Décimo Foro Nacional de Turismo celebrado en la ciudad de México, la aspirante consideró que el impulso al sector turístico es prioridad en su agenda, porque representa uno de los principales generadores de empleos y cadenas de valor agregado.
Despolitizar al Consejo de Promoción Turística, crear un fondo para la infraestructura de los centros turísticos y combatir a los monopolios de taxis en los aeropuertos, serán otras acciones en materia turística, sostuvo la abanderada.
Julen Rementería del Puerto, Candidato del PAN al Senado por Veracruz, informó que Vázquez Mota se reunió por la tarde con más de 500 mujeres en el estado de Quintana Roo, mismas que le refrendaron su apoyo para que sea la Primera Mujer Presidenta de México.
"Impulsaré una ley de paternidad responsable, porque es muy común que en lugar de decirles a los hombres: ve y trabaja para mantener a ese bebe, ahí lo andamos solapando", subrayó la contendiente ante una ovación de féminas que reconocían así su participación.
Luego de reunirse con el equipo de Josefina Vázquez Mota en la ciudad de México, el Candidato confirmó que su proyecto rumbo al Senado continúa fuerte y con éxito gracias al respaldo del panismo veracruzano y de la ciudadanía que conoce su trabajo y su trayectoria política.
“No hemos bajado la guardia, nunca nos hemos rendido, ni ante las más difíciles adversidades; mis convicciones siguen y seguirán siendo las mismas: el bien común, la justicia y la dignidad; es lo que siempre he ofrecido a los veracruzanos y me han respondido con su voto, así será el 1 de julio y estamos seguros que ganaremos la Senaduría”, concluyó.

No hay comentarios: