viernes, 25 de mayo de 2012

LOS JOVENES SON EL MOTOR DEL CAMBIO


25 de Mayo de 2012

“Los jóvenes son el motor del cambio que Veracruz requiere”: Fernando Yunes Márquez
*** A través de su voto podrán exigir una nueva forma de hacer política en el Estado

En su gira de campaña por la ciudad de Orizaba y el municipio de Nogales, el candidato del PAN al Senado por Veracruz, Fernando Yunes Márquez, manifestó que la fuerza de los jóvenes será la que definirá la elección de este año.

Señaló que el concepto de que los jóvenes son el futuro de Veracruz y de México ya debe ser descartado, porque los jóvenes representan el presente del Estado y del país, y la mejor vía que tendrán para expresarse será a través de su voto.

Dijo que durante sus recorridos de campaña, la gente le dice que quieren que las cosas cambien en Veracruz, y los jóvenes, sobre todo, están exigiendo auténticos representantes populares. "Yo les aseguro que en mí tendrán una verdadera voz que los represente en el Senado, no me quedaré callado, y voy a responder por ellos”, manifestó Yunes.

El candidato del PAN al Senado por Veracruz, reiteró que los jóvenes son el motor del cambio para Veracruz y en sus manos está la decisión de que se dé la transformación que el Estado requiere.

Manifestó que serán los jóvenes quienes deberán exigir una nueva forma de hacer política con legisladores que trabajen y representen verdaderamente a sus electores. “Yo seré el senador más joven en el Congreso y voy a representar a todos los jóvenes veracruzanos que exigen un cambio, legislaré para que tengan mejor educación y más oportunidades de trabajo”.

Reiteró que una de sus principales propuestas será reducir los recursos destinados a los partidos políticos para dirigirlo a más a becas escolares; no a la discriminación laboral por la edad, y horarios laborales flexibles para estudiantes que trabajan. En materia de salud, Yunes Márquez, dijo que luchará con todo para evitar que los jóvenes caigan en las drogas.

Durante su recorrido por Orizaba y Nogales, el candidato panista al Senado de la República por Veracruz, Fernando Yunes Márquez, estuvo acompañado por Luis Medrano Castañeda, candidato a diputado federal por el distrito 15 de Orizaba.

No hay comentarios: