miércoles, 16 de mayo de 2012

LOTH SEGURA TRAICIONA AL PAN


Panistas de los municipios de Chumatlán, Coahuitlán, Coxquihui, Coyutla, Espinal, Filomeno Mata, Gutiérrez Zamora, Mecatlán, Tecolutla, Zozocolco y Papantla se encuentran sumamente molestos y exigen la expulsión del hasta ahora diputado Local panista Loth Segura, pues de manera abierta está trabajando el voto cruzado a favor de la candidata del PRI a la diputación federal por el distrito de Papantla, Alma Jeanny Arroyo, esposa del alcalde priísta de Papantla, Jesús Cienfuego Meráz, quien es compadre de Loth Segura.
Dicen los informados que a Loth Segura le prometieron la alcaldía de Papantla por el tricolor (PRI) y por eso está jugando a las contras del PAN.
Esta es una de las la razones por las cuales, pese a que su esposa, María Luz Rodríguez Hernández, es la candidata suplente de Julen Rementería del Puerto, este legislador chaquetero no quiso lanzarse como candidato a la diputación federal para así jalarle votos a las campañas del PAN en el distrito de Papantla. 
A esta serie de motivaciones para no apoyar al PAN, se suma un calambre fuerte por parte de Jorge Carvallo Delfín, quien le aseguró que si se lanzaba como candidato a la diputación federal por el PAN o si no apoyaba al candidato del PRI, el grupo legislativo del tricolor no aprobaría la cuenta pública del municipio de Zozocolco, que dejó Loth Segura, como alcalde, con irregularidades por más de 20 millones de pesos. Una verdadera fichita.
Esta es una estrella más del Equipo Julen, que el candidato al Senado por Veracruz presume en lo que es su nueva imagen, con estos amigos para qué quieres enemigos.

No hay comentarios: