miércoles, 16 de mayo de 2012

LOCATARIOS DEL MERCADO POZA RICA CON ROMULO CARDENAS


Locatarios del Mercado Poza Rica con Rómulo Cárdenas

El candidato del PAN a la diputación federal por el Quinto Distrito Electoral,  Rómulo Cárdenas Vélez, acompañado de la suplente, María de los Angeles Romero, realizó interesante recorrido en el Mercado Poza Rica, en donde fue recibido por el Secretario General de  la Unión de Comerciantes, Luis Daniel Fuentes Reyes y demás integrantes de la mesa directiva. 
El abanderado del Partido Acción Nacional saludó de mano a los comerciantes, muchos de los que son sus amigos desde siempre, como el caso de Delfino Santiago García y demás que lo recibieron con beneplácito y le manifestaron su respaldo para Josefina Vazquez Mota, para los candidatos al senado, Julen Rementería y Fernando Yunes; así como para Rómulo Cárdenas, al que le prometieron el voto para el domingo 1 de julio.
Los comerciantes aprovecharon la presencia del abanderado blanquiazul para exponer las carencias que existe en ese centro de abasto; además de que Luis Sánchez Gómez manifestó el problema que existe por una deuda millonaria, por lo que parte demandante ha logrado concretar algunos desalojos, aparte de los que se encuentran en espera.
Tanto locatarios como clientes del mercado en mención, aprovecharon la ocasión para saludar al candidato y expresar que votarán por Josefina Vazquez Mota y por los demás candidatos del PAN, porque ya están cansados los gobernantes que heredan deudas al pueblo por miles de millones de pesos.
Para cerrar la jornada proselitista de este miércoles, el candidato y su comitiva estuvo en las comunidades La Esperanza y Américas Grandes, del municipio de Castillo de Teayo, en donde fue recibido con mucho entusiasmo, al tiempo que expusieron sus carencias de energía eléctrica, caminos en mal estado, drenaje y agua, entre otras necesidades.
El abanderado panista fue claro en su propuesta y dijo que al ganar las elecciones, estará en las comunidades cuantas veces se lo soliciten y que además en Tihuatlán habrá una oficina de enlace permanente, en donde se dará atención a la gente.

No hay comentarios: