viernes, 11 de mayo de 2012

DEDICARA JOSEFINA DOS DIAS A VERACRUZ

Dedicará Josefina dos días a Veracruz: Julen Rementería

Ha recorrido el Candidato al Senado 125 municipios y encabezado 148 actividades proselitistas

El TRIFE actuó con apego a derecho, debemos respetar a las instituciones,  candidato

Josefina Vázquez Mota visitará el estado de Veracruz este sábado y domingo, confirmó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.

Afirmó que la aspirante blanquiazul tendrá diversas actividades proselitistas en el municipio de San Andrés Tuxtla, así como en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El vocero dijo que la candidata de ninguna manera tiene temor de llegar a la entidad, al contrario, está deseosa de encontrarse con los veracruzanos para quienes trae propuestas específicas, sobre todo en materia de seguridad.

Rementería del Puerto, Candidato del PAN al Senado por Veracruz, dijo que la resolución de Tribunal Federal Electoral (TRIFE) con respecto  a la modificación de fórmula para el senado -a través de su sala regional en Xalapa- se realizó con estricto apego a la ley.

"Nos dieron la razón porque el derecho y nuestra trayectoria nos asiste. No tengo ningún problema con el partido, no es la primera vez que recurro a las instancias jurisdiccionales internas y externas, y no será la última porque que creo que es lo que debemos hacer todos los ciudadanos, tratar de hacer valer sus derechos, mi derecho era ese y bueno yo acudí a él, no es un pleito, es simplemente lograr el ejercicio del derecho a favor de la razón", indicó.

El candidato informó que en 42 días de intensa campaña al senado, ha recorrido 125 municipios de la entidad y ha encabezado 148 actividades proselitistas.

Precisó que como vocero de Vázquez Mota, ofrece  cada ocho días una rueda de prensa en la capital del estado, donde ha  promovido más de 50 propuestas de campaña de la aspirante blanquiazul, ha replicado su línea de discurso y las actividades que viene realizando en todo el país.

"La competitividad del PAN en Veracruz no dependen de un candidato, depende del trabajo y voluntad de 160 mil miembros activos y adherentes, y no ha disminuido, al contrario ha aumentado,  por algo somos uno de los cinco estados que representamos la tercera parte del padrón electoral del partido en el país", finalizó.

No hay comentarios: