jueves, 10 de mayo de 2012

EL CANDIDATO DEL PAN ENTREGO REGALOS A LAS MADRES, EN EL MOLLEJON


El candidato del PAN entregó regalos a las madres, Más de 200 personas en El Mollejón

El candidato del PAN a la diputación federal por el V Distrito, Rómulo Cárdenas Vélez, rindió homenaje a las madres del fraccionamiento El Mollejón y además les entregó diversos regalos útiles en el hogar.

Luego de escuchar el mensaje del abanderado de Acción Nacional, que en el marco de de aplausos y vivas, le manifestaron que el domingo 1 de julio votarán por Josefina Vazquez Mota, para presidente de la república, así como para los demás candidatos del blanquiazul.

Rómulo Cárdenas expresó que Josefina Vazquez Mota es una mujer con experiencia legislativa, pero que además ha sido funcionaria a nivel nacional, como titular de la Secretaría de Desarrollo Social, además Secretaria de Educación Pública, trincheras en las que ha demostrado su capacidad y el valor para asumir la presidencia y llevar a la nación con rumbo seguro y progresista para reducir los índices de pobreza y el rezago en materia de empleo.

Son tiempos de abatir la corrupción “para que no regresen los ladrones”, que en el caso de Veracruz han dejado endeudado a los veracruzanos, con más de 27 mil millones de pesos, “que tenemos que pagar los veracruzanos”.

Por ello hizo un llamado a la ciudadanía de reflexionar, de razonar el voto, sobre todo si se quieren mejores condiciones de vida para los jóvenes, por los que tanto se preocupa Josefina Vazquez Mota, quien anuncia que en su gobierno se contempla la creación de 16 millones de becas para estudiante de educación primaria y hasta universitarios.

El abanderado panista, Rómulo Cárdenas, acompañado de la candidata suplente, María de los Ángeles Martínez Romero, al concluir el festival a las madres, escucharon peticiones de los vecinos, en la mayoría de los casos, problemas de salud que requieren canalización hacia centros médicos especializados.



No hay comentarios: